Qué no hacer nunca en el sexo con el hombre Géminis

Las prácticas que no deberías realizar con este signo

María Fernández

Si lo que quieres es acertar al 100% con un hombre Géminis, hay ciertas cosas que tienes que evitar. Presta atención a los siguientes consejos para ponerlos en práctica cuando te vayas a acostar con un hombre de este signo del zodiaco porque tratamos de retratar a los Géminis a partir de las virtudes descritas por el horóscopo. Qué no hacer nunca en el sexo con el hombre Géminis.

Lo que no debes hacer con Géminis 

Puede que suene a un poco cliché, pero con este signo del zodiaco, estamos aún más convencidas: si lo que quieres es gustar a un hombre Géminis nunca debes dejar de comportarte como realmente eres. Como te hemos venido contando en otros artículos sobre este signo, los Géminis tienen una doble cara, por lo que les encantarás tanto si eres la persona más dulce del universo como si 'te va la caña' (o eres una mezcla de ambas). Lo verdaderamente importante es que seas y hagas lo que a ti te apetezca. Si el de verdad está interesado en ti, lo aceptará y, de hecho, le gustarás aún más.

No soporta no congeniar en la cama. Para disfrutar del sexo en plenitud necesita sentirse atraído físicamente por su compañera de cama, pero también le gusta tener cierta conexión emocional. Si os lleváis bien, ambos conseguiréis obtener más placer. Si crees que no sois compatibles, lo mejor es que ni te acuestes con él.

Al hombre Géminis le gusta llevar el mando en lo que se refiere a las relaciones sexuales. Por eso, suele preferir las posturas sexuales en las que él pueda llevar el ritmo. Aunque no siempre lo parezca, suele tener mucha confianza en sí mismo. Si te preguntas qué no hacer nunca en el sexo con el hombre Géminis, presta atención: no le obligues a tener sexo en público. Prefiere mil veces hacerlo en un sitio íntimo donde no haya ojos indiscretos. Aunque… ¿por qué no probar?