Qué odian en la cama los hombres Piscis

Esto es lo que no debes hacer con este signo

María Fernández

Si te has acostado con algún hombre Piscis seguro que te suena lo que te vamos a contar. Hablamos de lo que los hombres de este signo del zodiaco odian en la cama por si te sirve de utilidad la próxima vez que tengáis sexo. Nos apoyamos en las cualidades descritas por el horóscopo para saber cómo son los Piscis y, a partir de ese momento, conocer un poco mejor qué les gusta.

El hombre Piscis y el sexo según el horóscopo

Dicen de los hombres Piscis que son muy exquisitos y esta forma de ser podría también trasladarse a su faceta sexual. Si hay algo que no les convence rechazarán el sexo. Esto quiere decir que exigirán unas condiciones que garanticen su comodidad en la cama. Un ejemplo de ello es el lugar donde va ocurrir el sexo; si hay algo con lo que no están de acuerdo, como que haya vecinos que os puedan escuchar o que su compañero de cama tiene un olor muy intenso, podrían decir que no al sexo. Otra de las cosas que odian los hombres Piscis es que haga demasiado calor, ya que no soporta acabar demasiado sudados.

El hombre Piscis odia igualmente que su compañera de cama sea demasiado impaciente y no disfrute de cada momento. Es decir, ellos son de los que necesitan su tiempo en cada una de las posturas y les gusta alargar los preliminares todo lo que sea posible… Al Piscis le gusta disfrutar del sexo pero sin estresarse. Si eres de las que no dan besos durante el sexo, vete olvidándote de acostarte con el hombre Piscis. Él los valora mucho aunque los desvincula del sentido estrictamente amoroso. Es decir, el hombre Piscis suele besar durante el sexo porque en caso contrario siente que la relación está siendo incompleta no porque quiera a su pareja de cama.