Qué signos nunca serían compatibles en la cama con un Aries

Las personas que NO pueden estar con este signo

María Fernández

Los Aries se lo pasarán muy bien en la cama con signos como los Leo y los Sagitario. Estos funcionan muy bien en las relaciones sexuales porque están buscando la misma pasión. Este signo también se mueve bien en el sexo con otros muy diferentes a ellos como los Escorpio y los Libra. Pero, también hay otras muchas personas con las que no tiene ningún tipo de afinidad sexual. Estos son los signos que nunca serían compatibles en la cama con un Aries.

El sexo y el horóscopo de cada signo

- Capricornio. Cuando un Aries y un Capricornio se acuestan por primera vez no funcionan nada bien, pero tampoco a la segunda ni a la tercera… Para que les vaya bien en la cama a estos dos signos del zodiaco, tienen que esforzarse mucho porque su nivel de compatibilidad sexual es bastante bajo.

- Géminis. Aunque los de este signo del zodiaco se adaptan muy bien a las apetencias de sus amantes, no llegan a encontrar el punto de conexión necesario con los Aries para que ambos disfruten plenamente. Este signo de fuego necesita llevarse bien físicamente, pero también, aunque sea mínimamente, psicológicamente con su compañero de cama y muchas veces no consigue ambas con los Géminis.

- Piscis. Los Piscis no comprenden la forma de ser de los Aries en el sexo y viceversa. Los primeros prefieren los juegos de cama con más compromiso y amor verdadero mientras que el Aries puede acostarse con alguien que no conoce si siente la pasión suficiente.

- Cáncer. Los Aries son muy entregados en el sexo mientras que los Cáncer son mucho más cerrados. Este signo de agua considera que las relaciones íntimas crean una unión muy fuerte entre las dos personas que las comparten, pero los Aries simplemente se centran en disfrutar del sexo.