Relación entre esoterismo y sexo: el horóscopo sexual

Así es cada signo del zodiaco en el sexo

María Fernández

Gracias al horóscopo, hablamos de cómo es cada signo del zodiaco en el sexo. De esta forma, el esoterismo te ayuda a saber cómo enfrentarte a cada persona con la que te acuestas y descubrir si es el signo más compatible.

El horóscopo y el sexo dependiendo del signo

- Los Aries... ponen mucho entusiasmo en el sexo, lo que hace que su compañero de cama se lo pase genial. Son fogosos, aunque a veces les da demasiada pereza y se muestran algo pasivos. El truco es saber excitarle bien.

- Los Tauro... no suelen hacer nada de lo que luego se vayan a arrepentir, por eso no siempre son muy lanzados. Prefieren pensar antes de actuar en lugar de dejarse llevar por sus instintos más pasionales.

- Los Géminis... a veces tienden a ser algo egoístas en el sexo, sin embargo, pueden adaptarse a las preferencias sexuales de su pareja. Si te acuestas con este signo del zodiaco, dile qué te gustaría probar.

- Los Cáncer... prefieren tener mucha confianza con la persona con la que se acuestan. Solo de esta forma conseguirán dejar un poco de lado las inseguridades y timideces. Cuando les conoces de verdad, te das cuenta de que son muy diferentes.

- Los Leo... se creen que son maravillosos en la cama. Y lo cierto es que muchos de sus amantes lo refutan. Son apasionados y entregados y dan muchos besos excitantes.

- Los Virgo... disfrutan con las cosas bien hechas. Su perfeccionismo llega hasta el sexo, lo que puede llegar a convertirse en una obsesión. Deben tener mucho cuidado porque si tienen demasiada fijación por hacerlo bien dejarán de disfrutar del sexo.

- Los Libra... tienden a ser muy románticos por lo que necesitan sentir que hay algo de amor, o al menos cariño, de la persona con la que se están acostando. Eso sí, son indecisos y les cuesta dar el siguiente paso en las relaciones.

- Los Escorpio... son muy generosos en la cama y les gusta comprobar que su pareja se lo está pasando bien. De hecho, les excita ver cómo se vuelve loca. Además, les gusta sentirse conectados emocionalmente.

- Los Sagitario... prefieren el sexo caliente. Les gusta el contacto corporal con sus compañeros de sábanas. Están dispuestos a probar de todo y suelen proponer constantemente juegos nuevos que jamás habían imaginado.

- Los Capricornio... son muy persistentes, por lo que hasta que no consiguen acostarse con la persona en la que están pensando, no paran. Eso sí, necesitan cierto apego con ella para disfrutar a tope.

- Los Acuario... tienden a ser muy creativos, por lo que siempre tienen fantasías sexuales que practicar. Sin embargo, suelen sentirse un poco tímidos al proponerlas. Dales la confianza que necesitan y te sorprenderán.

- Los Piscis... son cariñosos y tratan de transmitir esa forma de ser en cada caricia que brindan a su compañero de cama. Les gusta sentirse queridos durante el sexo y a veces prefieren las relaciones tranquilas.