Remedios naturales que sirven como afrodisíacos femeninos

Sergio Gallego

Puede ser que de vez en cuando no tengas ganas de hacer el amor junto a tu pareja porque simplemente tu deseo sexual ha desaparecido. Aparte de algunos productos que hay en el mercado y que te ayudan a recuperar de nuevo la libido perdida, hay una serie de remedios caseros y naturales que puedes hacer tú misma en casa y que te ayudarán a recuperar de nuevo el deseo sexual y volver a disfrutar de todo el amor y el sexo junto a tu pareja.

Cómo hacer tus propios afrodisíacos naturales

- Afrodisíaco de jengibre. La raíz del jengibre es famosa por usarse desde la antigüedad como un potente afrodisíaco. Para elaborar este remedio natural tienes que hervir una taza de agua y acto seguido añadir una cucharada de polvo de jengibre. Filtra dicha infusión y toma dicho remedio por las mañanas durante unas 3 semanas. En poco tiempo, notarás como la libido y el deseo sexual vuelven de nuevo.  

- Afrodisíaco de chocolate. No hay nada mejor que un poco de chocolate para levantar de nuevo tu deseo sexual. Basta con una taza de chocolate caliente junto con un par de palos de canela para estimular las emociones y recuperar la libido frente a tu pareja. 

- Afrodisíaco de azafrán. El azafrán ha sido considerado desde siempre junto con el ginseng como el auténtico afrodisíaco natural. Para aumentar el deseo sexual lo puedes tomar mezclado con otros ingredientes y elaborar un delicioso cocktail o tomarlo como condimento en numerosos platos. 

- Afrodisíaco de ginseng. El ginseng es la planta medicinal más usada en todo el mundo junto con el té verde y son reconocidos sus grandes efectos afrodisíacos. Para obtener un mayor beneficio del ginseng lo mejor es tomarlo de forma natural. Puedes tomarlo en forma de infusión, en polvo, en pastillas o en forma de bebida. 

Puedes leer más artículos similares a Remedios naturales que sirven como afrodisíacos femeninos, en la categoría de Sexualidad en Diario Femenino.