¿Sales con un Sagitario? Esto es lo que te pedirá en la cama

El horóscopo te desvela los gustos sexuales de este signo del zodiaco

María Fernández

Ya sabes lo que dicen de cómo son los hombres Sagitario en la cama. Ellos lo dan todo en el sexo: son apasionados y quieren hacer disfrutar a su pareja. No les da ninguna vergüenza hablar de sexo con sus compañeras de cama y, por tanto, dejarles muy claro qué es lo que más les apetece. Esto es lo que te pedirá en la cama el hombre Sagitario con el que sales.

Lo que Sagitario te pedirá en la cama

1 Que te vuelvas loca de placer

Cuando te acuestes con un hombre Sagitario seguramente te pedirá que te sueltes la melena. Quiere verte volverte loca de placer... Se trata de que ambos disfrutéis al máximo en la cama y, si te apetece, por qué no darlo todo para obtener más disfrute. 

2 Que le beses apasionadamente 

Al hombre Sagitario le encantan los besos apasionados, y no solo en los labios. Les excitará mucho que pases toda tu lengua por su cuello y que vayas bajando por todo su cuerpo. Seguro que así conseguís que la temperatura aumente mucho.

3 Que le susurres al oído

A tu hombre Sagitario le pondrá mucho que le susurres palabras obscenas al oído. Puede que no se atreva a pedírtelo, pero lo está deseando. Si te apetece, puedes inventarte una historia erótica que le puedes ir contando mientras le acaricias. También le excitará mucho que le vayas narrando qué estás sintiendo y qué le vas haciendo. 

4 Que le pidas lo que te apetezca

Los de este signo del zodiaco no quieren que te cortes cuando estéis en la cama. Intentará crear un ambiente de confianza para que a ti no te dé vergüenza pedirle todo lo que te apetece.

5 Que disfrutes de las sensaciones

El hombre Sagitario te pedirá que le dejes sentirte y que tú también disfrutes de las sensaciones sexuales. Le excitará mucho que roces todo tu cuerpo contra el suyo. Le permite imaginarse todo lo que va a pasar más tarde y cuánto vais a disfrutar.

6 Que le mires a los ojos

Cuando le gustas de verdad a un Sagitario, te pedirá que le mires a los ojos mientras estáis manteniendo relaciones. De esta forma, se sentirá mucho más unido a ti cuando llegues al orgasmo.

7 Que haya sexo oral

A Sagitario le gustará que aumentes el tiempo que dedicas al sexo oral... ¡Sabes que le encanta! No te sientas obligada a hacerlo si no te apetece. ¿Y si le pides tú a él que baje?