Se buscan signos tiernos en la cama

Los signos más dulces en el sexo

María Fernández

Para muchos, ir más allá de los besos y las caricias sutiles es demasiado atrevido. La simplicidad puede ser muy excitante. Si piensas que el Kamasutra es una locura, las esposas son solo para la policía o los geles solo sirven para dar masajes en el cuello, hacemos un llamamiento: Se buscan signos tiernos en la cama, signos a los que les gusten las cosas convencionales y clásica, en cuanto a sexo se refiere. 

¡Desvelado! Y los signos tiernos en la cama son... 

+ Piscis. El romanticismo guía las relaciones sexuales de los Piscis. Les gusta mirar a los ojos a su pareja para sentirse más conectados a ella durante el sexo, transmiten mucho amor con cada roce, durante el coito les dicen a su amor lo enamoradísimos que están de él/ella… A este signo le encanta tumbarse encima de su pareja o bajo ella para sentirla de la cabeza a los pies. Los Piscis son muy clásicos en el sexo, porque les resulta mucho más placentero sentir tan cerca tanto física como mentalmente a su pareja. Hay signos que necesitan algo más de chispa en la cama, sin embargo, otros como Cáncer o Escorpio adoran esta forma de hacer el amor. Para un Piscis, es imprescindible poder disfrutar de esta intimidad con su pareja. Si no pueden gozar de estos momentos de proximidad, sentirán que su amor se está debilitando.

+ Virgo. Otra buena opción para aquellos que estáis buscando un poco de sexo convencional son los Virgo. Este signo de tierra es poco atrevido, aunque se esfuerza mucho por complacer a su compañero de cama. Suele ser muy reacio a incorporar novedades a sus relaciones sexuales, porque tiene miedo a sentirse perdido. A los Virgo les gusta tener todo bajo control, pero cuando se enfrenta a formas nuevas que requieren cierta improvisación, notan que su seguridad empieza a temblar. Aunque los de este signo del zodiaco sean fieles defensores del sexo vainilla, nunca llegan a perder ese toque de sensualidad tan irresistible. Por ejemplo, a pesar de que el misionero sea su posición ideal, saben acariciar todos los secretos de su pareja de una manera muy sugerente o aprovechan la cercanía para susurrarle palabras excitantes.

+ Cáncer. Estamos ante el que posiblemente sea el signo más sensible del horóscopo. Sus caricias siempre son tiernas y sus besos muy cariñosos. Su sexo siempre desprende mucho amor, incluso cuando comparte lecho con un desconocido. No puede evitarlo, es su forma de comunicarse sexualmente con su compañero. Es cierto que los Cáncer consiguen revestir su sexo de mucha tradicionalidad, al menos en sus posturas y movimientos, pero siempre consiguen ponerle un toque picante. Este signo del zodiaco tiene un gran inconveniente en su contra: se conforma con muy poco. Con tal de que él y su pareja lleguen al clímax, le es suficiente. No se recrea en los divertidos y excitantes juegos preliminares, lo que puede llegar a reducir mucho la calidad del resultado general.

+ Capricornio. Los Capricornio aman con todo el cuerpo. Ellos no tocan o masturban bajo las sábanas, sino que aman con las manos. Los de este signo prefieren el sexo convencional porque les permite sentir más. Los movimientos lentos les permiten establecer un nivel de intimidad mucho más profundo que si se centran nada más que en moverse rítmicamente sin sentir. Los Capricornio prefieren acostarse con aquella persona de la que están enamorados, sin embargo, también se lo pasan bien con las aventuras sexuales. Incluso cuando es un desconocido quien está entre sus piernas no pueden evitar moverse de una manera muy tierna. Habrá quien lo confunda con amor, pero simplemente se trata de su forma de relacionarse íntimamente con su amante.