Si eres ardiente en el sexo, evita a estos signos

No son malos en la cama, pero no te van a ofrecer el sexo más fogoso del mundo

María Fernández

Hay muchos tipos de sexos, pero si eres fan de la pasión y el fuego, estos signos deben estar en tu lista de negra. No son malos en la cama, pero no te van a ofrecer el sexo más fogoso del mundo, ese que te gusta a ti. Si eres ardiente en el sexo, evita a estos signos. No te van a dar lo que estás buscando.

El horóscopo sexual: evita a estos signos si eres ardiente en el sexo

1 Piscis, sexo calmado y con sentimiento 

Hay mucha gente que considera el sexo de los Piscis como uno de los mejores que ha experimentado nunca. La forma de moverse de este signo en la cama es estimulante, pero no se puede decir que sea muy ardiente. A un Piscis le gusta el sexo calmado y con mucho sentimiento, lo que lo hace completamente incompatible con la pasión exigida por signos como Aries, Leo o Sagitario.

Si no conoces bien a este signo del zodiaco, es posible que te dé la sensación de que es una persona un poco parada y cohibida. Y en cierta medida, esto se debe a que suelen ser algo inseguros. Temen ser tachados de demasiado atrevidos. Si quieres volver loco de verdad a un Piscis, proponle cumplir una de sus tantas fantasías sexuales. ¡Flipará! 

2 Capricornio, demasiado pausados en la cama 

Los Capricornio tienen un problema en la cama: son aburridos. Esto se debe a que tienen mucho miedo a que la gente les juzgue por sus actos, por lo que evitan cualquier pequeño gesto que vaya a ser motivo de burla. Muchas veces se quedan con las ganas de llevar la iniciativa en la cama, pero no son capaces de superar esas limitaciones autoimpuestas. Lo peor de todo es que muchos de ellos ni siquiera se dan cuenta de que se están frenando a ellos mismos.

3 Tauro, sexo sereno y con cabeza 

La mente de los Tauro suele ser muy cuadriculada, lo que tiene una repercusión obvia en su manera de comunicarse a través del sexo. Sus relaciones bajo sábanas suelen ser muy directas porque, como en el resto de asuntos de su vida, a este signo del zodiaco no le gusta andarse con rodeos. Por lo tanto, este signo se está perdiendo una de las mejores partes del sexo: los preliminares.

Los Tauro disfrutan más con el sexo sereno y con cabeza. Son poco aventurados y solo cuando se sienten muy cómodos con su compañero de cama se atreven a ir un poco más allá y a probar cosas nuevas. Este signo tampoco suele ser de los que se siente a gusto incitando a su pareja. De hecho, muchas veces se corta debido a su timidez.

4 Libra, falta de iniciativa 

Pueden llegar a ser muy ardientes si se lo proponen, el problema es que nunca les sale por iniciativa propia. Muchos consideran sosos a los de este signo del zodiaco porque nunca toman la iniciativa. Esto no se debe a la timidez o cohibición, como ocurre en los signos anteriores, sino que todo es producto de la pereza. No tiene perdón que los Libra se pierdan momentos muy placenteros porque no tienen ganas de ponerse manos a la obra para excitar a su compañero de cama. Si se lo dan todo hecho, los Libra participan voluntariosos en la relación sexual, pero si tienen que ser ellos los que caldeen el ambiente, aún puedes esperar.

Además, son un poco egoístas, porque les supone un gran esfuerzo dar placer a su compañero sexual. Sin embargo, cuando un Libra se viene arriba, ofrece un sexo creativo y muy estimulante que incluso los más ardientes van a apreciar. Para sacar lo mejor de un Libra en la cama, tan solo tienes que insistirle un poco. Les encanta hacerse de rogar porque les hace sentirse atractivos. 

Puedes leer más artículos similares a Si eres ardiente en el sexo, evita a estos signos, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.