¿Son buenos en la cama los hombres Capricornio?

Así son en el sexo los de este signo del zodiaco

María Fernández

Para gustos, los colores...  Es difícil concluir tajantemente si a los hombres Capricornio se les da bien el sexo o no, por lo que el horóscopo se basa en su forma de ser para descubrir, al menos, cómo se comporta en la cama. Pero si lo que estás buscando es una respuesta, te diremos que sí; todo el mundo puede ser muy bueno en la cama si se lo propone, ¿no?

El horóscopo y el sexo de los hombres Capricornio

Si te gustan las personas con cabeza que aplican la lógica hasta en el sexo, entonces sí, te encantará el sexo de los Capricornio. Estos son hombres muy tranquilos que parecen muy seguros en cada uno de sus movimientos, aunque no sea así en realidad. Puede que sea por eso por lo que les cuesta tanto confiar en alguien, incluso en la cama. Como consecuencia, se siente más cómodo acostándose con personas que conozca desde hace algún tiempo, ya que el sexo esporádico no le transmite ninguna confianza. Aunque es verdad que hay veces que se sueltan la melena.

Si mantienes una relación de pareja con él, seguro que ya sabes lo cariñoso que es durante el sexo. Aunque durante el día a día es una persona ciertamente seca y poco cercana, cuando se mete en la cama se transforma, ya que se vuelve mucho más mimoso. No son muy románticos pero sí que disfrutan del sexo lento y lleno de besos. El hombre Capricornio es un excelente amante si sabes sacar de él lo mejor. Es solo cuestión de intentarlo una y otra vez hasta que tú aprendas lo que más disfruta y él sepa qué es lo que más te gusta. En el sexo todo es práctica.