¿Son fogosos en la cama los hombres Virgo?

La sexualidad de este signo de tierra

María Fernández

Sí, el horóscopo también te puede ayudar en el sexo. Además de decirte con quién eres más compatibilidad o cómo va a ser tu día, te da algunas pistas para que comprendas cómo es el sexo de cada signo del zodiaco. En esta ocasión, hablamos de las relaciones de los hombres Virgo. ¿Crees que su forma de tener sexo es fogosa o más tranquila?

El hombre Virgo y el sexo según el horóscopo

Podríamos describirte con toda clase de detalles lo maravillosamente pasional que es el sexo con los hombres Virgo, cómo puedes disfrutar de toda su explosividad y qué hacer con ese salvajismo que le invade cuando está en la cama. Pero, para qué mentirte, los hombres Virgo no siempre son fogosos, lo que es completamente normal. Lo mejor del sexo son las mil y una forma con las que se puede disfrutar de él y, por tanto, si siempre es demasiado caliente puede ser aburrido. Los de este signo del zodiaco están relacionados con el elemento Tierra y, como tal, siempre mantienen los pies en el suelo, lo cual no tiene por qué significar que de vez en cuando no se sueltan la melena.  

Lo muy divertido y placentero puede dejar de serlo si se vuelve repetitivo. El hombre Virgo prefiere variar en su forma de practicar el sexo. Hay días en los que se levanta muy cariñoso y quiere muchos mimos, también durante las relaciones sexuales. En esos momentos le gustan los besos dulces por todo el cuerpo y las caricias suaves. Sin embargo, otras veces, prefiere el sexo más salvaje: quiere besos apasionado y que le digas palabras subidas de tono al oído. En cualquier caso, seguro que te lo pasas genial sea como sea porque el hombre Virgo te hará disfrutar.