DF Fotos

Categoría: Belleza

  • Tatuajes para mujeres que tienen mucho que decir

    SIGNIFICADO DE LOS TATUAJES

    Tatuajes para mujeres que tienen mucho que decir

    Estos tatuajes representan tu modo de vida, tu forma de pensar y cómo eres con los demás. Te traemos una idea de tatuajes para mujeres que tienen mucho que decir. Una frase, un dibujo, unos símbolos... Cualquier diseño es bueno para mandar un contundente mensaje a los demás.

    Leer más ››

  • Ideas de tatuajes para recordar fechas importantes

    SIGNIFICADO DE LOS TATUAJES

    Ideas de tatuajes para recordar fechas importantes

    Los tatuajes de años o con fechas completas son un buen recurso para recordar a un ser querido, tanto si esa persona especial para ti vive o ya ha fallecido. Por ejemplo, muchos futbolistas llevan tatuados la fecha de nacimiento de sus ojos o algunos cantantes, la de su madre. ¿Te unes?

    Leer más ››

  • ¿Sabes echarte correctamente la crema hidratante?

    Belleza

    ¿Sabes echarte correctamente la crema hidratante?

    La crema hidratante corporal forma parte de nuestra rutina de belleza, por eso es importante saber aplicarla correctamente. Un suave masaje, la cantidad adecuada y la hora del día son clave para obtener los mejores resultados.

    Leer más ››

  • Manicura para San Valentín

    UÑAS SAN VALENTÍN

    Manicura para San Valentín

    Se acerca el día más romántico del año y con él esa cita con tu pareja que tanto esperas. Has de lucir espectacular y cuidar al máximo cada detalle, por ello te ofrecemos una propuesta para que tus uñas luzcan ideales en este día tan especial. Aquí tienes una manicura para San Valentín, preciosa.

    Leer más ››

  • Uñas en San Valentín: diseños románticos

    UÑAS

    Uñas en San Valentín: diseños románticos

    El día de San Valentía está muy cerca y, para celebrarlo, os traemos unos diseños muy románticos para plasmarlo en las uñas. Elige uno de estos diseños románticos para tus uñas en San Valentín y lleva el toque romántico del día de los enamorados hasta tus manos. ¡Menudo 14 de febrero más amoroso! 💅🏻 ♥

    Leer más ››

  • Cuidados faciales contra el frío: protege tu piel

    CUIDADO FACIAL

    Cuidados faciales contra el frío: protege tu piel

    El frío es tan peligroso para la piel como el calor, por eso durante los meses de invierno debemos llevar a cabo un cuidado especial para proteger nuestra piel de los efectos del frío y de otros agentes externos como puede ser la polución. Te damos los mejores consejos para una piel sana y bella.

    Leer más ››

  • ¿Cuál es el tinte que más le favorece a la forma de mi cara?

    ¿Cuál es el tinte que más le favorece a la forma de mi cara?

    Has escuchado muchas veces que la forma de tu rostro es determinante para elegir un maquillaje que te favorezca o el corte de pelo que mejor te siente. Y, ¿qué pasa con el color de pelo? ¿Influye la forma del rostro a la hora de elegir un determinado tinte? Sí y te lo contamos.

    Leer más ››

  • ¿Cómo eliminar cicatrices?

    Belleza

    ¿Cómo eliminar cicatrices?

    Las cicatrices a lo largo del cuerpo pueden suponer un problema estético, pero hay varios remedios caseros que pueden ayudar a combatirlas. Las cicatrices pueden producirse por el acné, por una herida o por un golpe y pueden afectar a tu autoestima si se convierte en un problema estético para ti.

    Leer más ››

  • Peinados para lucir perfecta en tu cita de San Valentín

    PEINADOS SAN VALENTIN

    Peinados para lucir perfecta en tu cita de San Valentín

    En un día tan especial como el día de San Valentín, nos gusta estar guapas y perfectas, para eso hay que escoger un buen vestido y un peinado adecuado para que el día de los enamorados sea recordado en nuestra mente y en el de nuestra pareja. Celebra el 14 de febrero con mucho amor.

    Leer más ››

  • Maquillaje burgundy, el color burdeos también en tus ojos

    Maquillaje burgundy, el color burdeos también en tus ojos

    El burgundy o burdeos es el nuevo color de moda en maquillaje. No hay nada más sofisticado en una mujer que unos labios y unas uñas en color vino. Pero ahora también se lleva este maquillaje en los ojos. ¿No te atreves con él? Pues es muy fácil. Te contamos realizarlo paso a paso.

    Leer más ››

12345678910››

Página: 1 de 311 (3,108 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x