DF Fotos

Categoría: Belleza (Página 9)

  • Cómo maquillarse, paso a paso: sácate partido y aprende a pintarte

    MAQUILLAJE

    Cómo maquillarse, paso a paso: sácate partido y aprende a pintarte

    La premisa de un buen maquillaje es que nadie note que nos hemos maquillado, nuestros puntos fuertes estén potenciados y nuestros puntos más débiles disimulados. Te contamos cómo maquillarse paso a paso como una verdadera profesional. ¡Sácate partido y aprende a pintarte de una manera más favorecedora!

    Leer más ››

  • Tengo granos, ¿me puedo echar base de maquillaje?

    BELLEZA

    Tengo granos, ¿me puedo echar base de maquillaje?

    Si tienes acné o granos en la cara y no sabes cómo debes maquillarte para disimular los granos y no cometer ningún error, presta atención. Aquí te damos las claves para lograrlo. Primero de todo: hazte con productos de calidad libres de aceite. Segundo: aplica la cantidad justa de maquillaje.

    Leer más ››

  • Maquillaje para resaltar tus pecas

    BELLEZA

    Maquillaje para resaltar tus pecas

    Maquillaje natural para el rostro, un poco de corrector, una pizca de iluminador en los puntos clave, labios nude, pestañas infinitas y sombra de ojos según la ocasión. Ya está, así de fácil se resalta la belleza natural. Las pecas están de moda y te contamos cómo sacarles partido y resaltarlas con tu maquillaje de siempre.

    Leer más ››

  • Limpieza facial profunda de puntos negros y espinillas

    CUTIS PERFECTO

    Limpieza facial profunda de puntos negros y espinillas

    Con cierta frecuencia debemos realizarnos una limpieza facial profunda de nuestro piel para intentar ganar esa batalla contra los puntos negros y espinillas resultantes de la acumulación de impurezas. Te enseñamos a hacértela tú misma desde casa con los siguientes trucos.

    Leer más ››

  • Ojeras: qué son y cómo eliminarlas

    OJERAS

    Ojeras: qué son y cómo eliminarlas

    Las ojeras son unas manchas oscuras que salen debajo de los ojos y en ocasiones envuelven todo el círculo del ojo. Las ojeras son antiestéticas y por eso queremos eliminarlas a toda costa. Pero, ¿qué son exactamente y cómo eliminarlas? Aquí tienes remedios caseros contra las bolsas.

    Leer más ››

  • Trucos para aplicar el auto bronceador sin que queden manchas

    BELLEZA

    Trucos para aplicar el auto bronceador sin que queden manchas

    ¿Sabes aplicar el auto bronceador? Prepara la piel para coger moreno con una exfoliación, ponte la crema hidratante, deja secar y a continuación comienza a usar el autobronceador. Te damos trucos para echarte este producto para el sol sin que queden manchas por el resto de la piel.

    Leer más ››

  • ¿Puedo donar sangre si tengo tatuajes?

    TATUAJES

    ¿Puedo donar sangre si tengo tatuajes?

    ¿Tienes un tatuaje y quieres donar sangre pero no sabes si puedes hacerlo? ¿Son compatibles los tattoos con la donación? En Diario Femenino hemos investigado y en este artículo te sacamos de dudas. Te contamos cuáles son los requisitos específicos para ser donante de sangre. ¡Muy atenta!

    Leer más ››

  • Tatuajes para presumir en verano

    SIGNIFICADO DE LOS TATUAJES

    Tatuajes para presumir en verano

    La clave está en llevarlos en lugares que, con el calor, quedan a la vista. Te damos ideas de tatuajes para presumir en verano. ¿Flechas? ¿Mandalas? ¿Minimalistas? Estos son algunos de los tattoos que más te favorecerán con la llegada de las altas temperaturas. ¿Te atreves a tatuarte?

    Leer más ››

  • Cómo quitar el mal olor del pelo con remedios caseros

    BELLEZA

    Cómo quitar el mal olor del pelo con remedios caseros

    En Diario Femenino te contamos cómo quitar el mal olor del pelo con remedios caseros sencillos. Seguir una mala alimentación, el estrés emocional y físico, caspa, dermatitis... Son varias las causas que hacen que tu cabello desprenda un olor nada agradable. Tranquilla, la solución es sencilla.

    Leer más ››

  • ¿Sabes aplicar bien el contorno de ojos?

    BELLEZA

    ¿Sabes aplicar bien el contorno de ojos?

    ¿Seguro que sabes cómo aplicar bien el contorno de ojos? Patas de gallo, ojeras, pérdida de elasticidad... Es posible acabar con estos y otros signos si sabes echártelo correctamente. Un adelanto, debes aplicar la cantidad justa por la mañana y por la noche y preparar la piel de tu rostro.

    Leer más ››

‹‹12345678910››

Página: 9 de 328 (3,276 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x