Audrey Hepburn: Sus 20 mejores secretos de belleza

Y que puedes hacer tuyos desde hoy mismo

Beatriz Martínez

Los 20 mejores secretos de belleza de Audrey Hepburn

Audrey Hepburn, ¿qué decir de ella? Actriz, modelo, bailarina, activista (o feminista como diríamos hoy en día) y todo un icono de moda y belleza a seguir de la época y en la actualidad también.

Naturalidad, sencillez y espiritualidad son palabras que la definen porque, aunque hayan pasado ya 25 años desde que nos dejara, sus frases, su iniciativa, sus pensamientos y su espíritu siguen estando bien presentes y siguen siendo todo un ejemplo a seguir. Es por ello que hoy queremos compartir contigo los secretos de belleza mejor guardados de Audrey Hepburn, para que te sirvan como fuente de inspiración. 

20 secretos de belleza de Audrey Hepburn

1 Piel bella y radiante 

Audrey Hepburn presumía de piel joven, bonita y tersa, ¿cómo lo conseguía? Cuenta la leyenda que la actriz se hacía al menos dos veces a la semana un facial de vapor, aprovechaba los beneficios que el vapor del agua caliente aporta sobre la piel del rostro.

2 Maquillaje sí, pero lo justo

¿Maquillaje? Claro que sí, pero tan solo una pizca. Otro de los secretos de la actriz mejor guardados que puedes hacer tuyo desde hoy mismo.  

3 Las cejas

Definidas, intensas y con un toque de misterio. Para ello Audrey Hepburn las pintaba un poquito de marrón oscuro. Si quieres llevar las cejas perfectas, toma nota del siguiente vídeo en el que te contamos cómo conseguirlo. 

4 Elegancia en estado puro

Ella hacía alarde de elegancia en cada momento, algo que conseguía al coordinar sus prendas con su maquillaje. Equilibrio de colores, texturas y tejidos, una máxima que ella siempre llevaba por bandera.

5 Aire libre

Dar paseos al aire libre cada día de la semana, ahí está la clave para oxigenar el cuerpo y la mente. ¿Por qué no probar?

6 Una sonrisa en la cara

¿Qué puede haber mejor que lucir una sonrisa en la cara y otra en el corazón?

7 Una alimentación sana

No solo la genética cuenta, el llevar una alimentación saludable todos los días del año y beber mucha agua dan también el mejor de los resultados de belleza. 

Conoce los secretos mejor guardados de Audrey Hepburn

8 “No tengas miedo a envejecer”

“Tan solo disfruta de tu vida todo lo que puedas”. Será por ello que su sonrisa se veía espléndida y radiante, porque sabía diferenciar lo importante de lo banal. 

9 Las pequeñas cosas

La vida te da sorpresas grandes y otras pequeñas y son éstas las que más debes de apreciar. 

10 Unos labios bellos

¿Qué hacía Audrey Hepburn para tener unos labios naturales y bonitos? Pues según ella, decir solo palabras de bondad.

11 Un pelo hermoso

Audrey Hepburn cuidaba su cabello al máximo, lo lavaba solo con productos naturales y lo dejaba secar bajo los rayos del sol en primavera. 

12 La belleza de la mujer esta en sus ojos

Es el mejor maquillaje que puedes usar, la felicidad. Otra máxima de belleza y de vida que la actriz Audrey Hepburn siempre defendía. 

13 Cuantos más años más bella

Las arrugas, las canas y el paso de los años reflejados en los ojos es sinónimo de belleza en estado puro. Tan solo tienes que pararte a pensarlo para darte cuenta de ello. 

14 Camina derecha

Corrige tu postura, camina derecha, con la cabeza alta y con la seguridad de que nunca estás sola. 

15 Para ser delgada, un acto de bondad

Audrey Hepburn sabía de la importancia de no desperdiciar la comida y de compartirla con los más necesitados. 

16 Vive para tener el espíritu joven 

El paso de los años no importa, lo que importa es mantener el espíritu vivo y joven sabiendo valorar todo lo que tienes a tu alrededor. 

Cómo se mantenía tan joven Audrey Hepburn

17 Lo que de verdad importa 

Levanta la cabeza, disfruta del día y valora a los tuyos. No hay mejor secreto de belleza. 

18 Come vegetales y no mucha carne 

Otro secreto de belleza de Audrey Hepburn que debes tener muy en cuenta si buscas tener el tipo que ella tuvo durante toda su vida. 

19 Elige bien tus zapatos 

Que tus zapatos sean cómodos para que puedan seguir el ritmo de tu corazón. 

20 Libérate de los malos pensamientos 

No permitas que tu cara se vea enturbiada por los malos pensamientos, debes ser pura de espíritu, mente y corazón.