Georgina Rodríguez: Sus secretos de belleza mejor guardados

Maquillaje, cuidados para el cabello... Te lo contamos todo

  Georgina Rodríguez: Sus secretos de belleza mejor guardados

Modelo, madre, apasionada de la vida sana y el deporte... ¡esta chica lo tiene todo! En Diario Femenino somos fans incondicionales de Georgina Rodríguez, de sus estilismos y de sus secretos de belleza mejor guardados. ¿Quieres saber cuándo se maquilla y cómo? ¿Sabes qué hace para cuidar su espléndida melena? Presta atención que te lo contamos todo.

Los secretos de belleza de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez: secretos de belleza

Dicen de esta joven modelo que es algo reservada, sobre todo cuando se trata de hablar de su vida en pareja con Cristiano Ronaldo, el padre de su hija Alana Martina, pero por mucho que trate de esconderse, hay cosas que saltan a la vista... Empezando por sus mejores looks beauty.

Desde muy pequeña, Georgina ha hecho ballet y danza clásica, una actividad deportiva que sigue practicando hoy en día junto con su amado fitness y el yoga bikram, será por eso y por su alimentación bien cuidada que tiene un físico envidiable.

El maquillaje de Georgina Rodríguez

Tenemos pues, que se cuida por dentro y por fuera, pero es que además sabe vestir bien y maquillarse según lo merezca la ocasión. ¿Sabías que la novia de Cristiano Ronaldo es fan del conocido como contouring? Una técnica de maquillaje que consiste en aplicar luces y sombras haciendo contraste para resaltar en el rostro lo mejor y ocultar las imperfecciones, aunque bien pensado, no sabemos si ella tiene imperfecciones... ¿La has visto haciendo ejercicio sin maquillaje alguno? Se ve igual de bella.

Georgina Rodríguez: belleza

Georgina suele pintarse los labios en colores mate, dando a su vez mucho protagonismo a unas cejas definidas y perfiladas; deja los labiales en rojo vivo para las ocasiones especiales en las que se propone deslumbrar y brillar con luz propia. En cuanto a la mirada, opta por los ojos ahumados, pero no se limita solo a las sombras en negro y blanco. Ella opta a veces por los acentos en colores como rosas o morados, los cuales hacen que sus ojos se vean aún más grandes y llamativos.

Los looks beauty de Georgina Rodríguez

¿Y qué me dices de su cabello? Georgina presume de pelo largo, moreno y sedoso, lo suele llevar suelto y con la raya en medio. Cuando se lo recoge, lo hace en un moño de bailarina o en una coleta sencilla.

Ya solo nos queda hablar de las mascarillas coreanas, algo que parece ser otro de los secretos mejor guardados de la novia de Cristiano Ronaldo. Suelen ser de algodón o hidrogel y son una auténtica delicia para mimar la piel.Sus beneficios son casi instantáneos ya que tienen altas dosis de activos ideales para dar a la piel todos los nutrientes que necesita.

No te lo pienses ni un segundo y aprende a cuidarte como lo hace Georgina Rodríguez. 

Beatriz Martínez  •  lunes, 22 de enero de 2018

DF Temas

  • Georgina Rodríguez: ¡Nos colamos en su armario!

    Georgina Rodríguez: ¡Nos colamos en su armario!

    Te damos las claves del estilo de la modelo Georgina Rodríguez y te descubrimos cuáles son los imperdibles en el vestuario de la novia y madre de Alana Martina, la última hija de Cristiano Ronadlo.

  • Cristiano Ronaldo, todo un padrazo

    Cristiano Ronaldo, todo un padrazo

    Cristiano Ronaldo es todo un padrazo con sus tres hijos 👶 y así lo deja patente en su instagram, donde no duda en subir fotos con Cristiano Ronaldo Junior y los gemelos, Eva y Mateo, y la última en llegar, Alana Martina, de su relación con Georgina Rodríguez.

  • El tierno mensaje de Georgina Rodríguez a Alana Martina

    El tierno mensaje de Georgina Rodríguez a Alana Martina

    Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, ha expresado a través de su instagram la inmensa felicidad que siente al tener a la pequeña Alana Martina en brazos.

  • Los mejores looks de Georgina Rodríguez embarazada

    Los mejores looks de Georgina Rodríguez embarazada

    La modelo está a punto de ser mamá, pero antes de que tenga en sus brazos a su bebé hemos querido repasar los mejores looks de Georgina Rodríguez embarazada.

  • Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, su amor foto a foto

    Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, su amor foto a foto

    Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas del momento. Te contamos su historia de amor foto a foto gracias a las imágenes que la pareja sube a las redes sociales. Tanto él como ella utilizan con frecuencia Instagram y a veces nos dedican algunas tiernas fotos de amor.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, su amor foto a foto

    Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, su amor foto a foto

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x