DF Fotos

Categoría: Pelo

  • Cómo quitar el mal olor del pelo con remedios caseros

    BELLEZA

    Cómo quitar el mal olor del pelo con remedios caseros

    En Diario Femenino te contamos cómo quitar el mal olor del pelo con remedios caseros sencillos. Seguir una mala alimentación, el estrés emocional y físico, caspa, dermatitis... Son varias las causas que hacen que tu cabello desprenda un olor nada agradable. Tranquilla, la solución es sencilla.

    Leer más ››

  • Peinados para mujeres según la forma del rostro

    PEINADOS

    Peinados para mujeres según la forma del rostro

    Elige tu peinado ideal según la forma de tu rostro, no te dejes influenciar por cómo le queda a una o a otra cada estilo, elige el tuyo propio. Hay infinidad de peinados para ti: para cara ovalada, rostro alargado, en forma de corazón o más redonditas. Inspírate en las celebrities y luce pelazo.

    Leer más ››

  • Por qué mi pelo huele mal: Causas del mal olor del cabello

    BELLEZA

    Por qué mi pelo huele mal: Causas del mal olor del cabello

    ¿Y por qué mi pelo huele mal? En Diario Femenino te contamos algunas de las causas del mal olor del cabello que son más frecuentes. El estrés, una alimentación pobre, desequilibrios hormonales... Son varios los factores que pueden dar lugar a que tu pelo desprenda un olor nada agradable.

    Leer más ››

  • Cuál es el mejor acondicionador para cada tipo de cabello

    BELLEZA

    Cuál es el mejor acondicionador para cada tipo de cabello

    ¿Sabes cuál es el mejor acondicionador para cada tipo de cabellos? Todas las mascarillas persiguen el mismo fin: cuidar y proteger el cabello, pero eso no quiere decir que todos sirvan para el mismo tipo de pelo, es por ello que hoy compartimos contigo los mejores trucos y consejos capilares.

    Leer más ››

  • Lo último en cortes de pelo. ¿Cuál se adapta mejor a tu cara?

    TENDENCIAS

    Lo último en cortes de pelo. ¿Cuál se adapta mejor a tu cara?

    Nada mejor que un corte de pelo para renovar nuestra imagen. Ten en cuenta qué se lleva pero también qué le favorece a tu rostro. Te desvelamos lo último en cortes de pelo y te contamos cuál se adapta mejor a tu cara. Elige el peinado que más te favorece a partir de tus rasgos faciales.

    Leer más ››

  • 101 trucos para tener un pelo perfecto

    PELO

    101 trucos para tener un pelo perfecto

    Estos son los 101 trucos para tener un pelo perfecto que necesitas para mejorar el aspecto y la salud de tu melena. Presta atención a los consejos de lavado, secado, peinado... En esta guía definitiva sobre tu cabello te desvelamos algunos remedios caseros y profesionales para tu pelo.

    Leer más ››

  • 8 tips para desenredar el pelo rápido sin que se rompa

    PELO

    8 tips para desenredar el pelo rápido sin que se rompa

    ¿Cansada de los nudos en el cabello? Te damos 8 tipos para desenredar el pelo rápido sin que se rompa. Si te dan mucho miedo los tirones de cabello cuando te peinas, presta atención a los siguientes consejos. Te ayudarán a tener una melena mucho más sana, brillante y con fuerza.

    Leer más ››

  • 7 consejos para que no vuelva la caspa

    BELLEZA

    7 consejos para que no vuelva la caspa

    Seguir una alimentación sana y equilibrada, usar el champú anti caspa una vez a la semana, así como evitar productos químicos como geles y lacas, harán que la caspa no tenga lugar para reaparecer. Te damos todos los detalles a continuación para que tu pelo esté siempre sano y brillante.

    Leer más ››

  • Beneficios de lavarse el pelo con bicarbonato de sodio

    BELLEZA

    Beneficios de lavarse el pelo con bicarbonato de sodio

    Son muchos y muy variados los usos que se le atribuyen al bicarbonato de sodio, hoy compartimos contigo cómo el bicarbonato de sodio puede ayudar a tu cabello a que se vea sano, radiante y bello. Necesitarás tan solo bicarbonato de sodio, agua, limón y vinagre de manzana. ¿Lista para probarlo hoy mismo?

    Leer más ››

  • Di adiós a la caspa: los mejores consejos para eliminarla

    BELLEZA

    Di adiós a la caspa: los mejores consejos para eliminarla

    El estrés, una alimentación pobre así como factores ambientales pueden hacer que tu pelo tenga caspa. Tranquila, acabar con ella para siempre es más sencillo de lo que parece, tan solo tienes que dejarte guiar por estos consejos y tu cabello volverá a ser el de siempre. ¡Bye, bye caspa!

    Leer más ››

12345678910››

Página: 1 de 64 (631 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x