Qué comer para tener un culo a lo Kim Kardashian

El ejercicio también es importante para lograr tu objetivo

Napoleón Fernandez

aumentar culo kim kardashianDesde que el clan Kardashian llegó a nuestras vidas, las tendencias de moda y belleza han cambiando radicalmente. Y es que atrás queda la moda de tener el cuerpo como una tabla, ahora lo que se lleva es lucir un pecho voluminoso, una cintura de avispa y culo grande y respingón. Igual ocurre con los labios, ¡cuánto más volumen, más sensual parecerás! Pero vamos al tema que nos ocupa en esta ocasión: qué comer para tener un culo firme y grande como Kim Kardashian sin aumentar de pesoY sí, la comida es importante, pero también lo es el ejercicio constante: sentadillas, zancadas, peso muerto o press de piernas. 

¡Quiero tener un culo a lo Kim Kardashian! 

Igual que hay chicas que sueñan con tener un pecho grande, hay otras que prefieren presumir de volumen en el culo. ¿Se puede conseguir tener un culo a lo Kim Kardashian cambiando ciertos hábitos alimenticios? La respuesta es afirmativa. Toma nota de los alimentos que debes incluir en tu cesta la próxima vez que acudas al supermercado: 

+ Productos lácteos desnatados

Y aquí puedes incluir toda la amplia gama de alimentos hechos a partir de la leche: quesos, yogures o la propia leche, pero recuerda, tienen que ser bajos en grasa, de lo contrario, notarás un aumento de peso. 

+ Carbohidratos 

Son el alimento perfecto para dar forma a tu parte trasera, de hecho, aquellas chicas que quieren perder volumen en esta zona destierran todo tipo de carbohidratos de su menú diario. Opta por productos integrales o de avena. 

+ Frutas y verduras

culo kim kardashianLas frutas y verduras con una fuente necesaria de vitaminas. Aunque quieras hacer una dieta para aumentar tu culo, también necesitas de ellas. En tu caso te recomendamos consumir peras, manzanas, plátanos o fresas y verduras tales como el aguacate, la zanahoria o la calabaza-

+ Huevos

Los huevos tienen una sustancia, la albumina, que incrementa la masa muscular (la suelen tomar los culturistas o muchos hombres que buscan ponerse "cachas"). En tu próxima cena, prepara una tortilla francesa con dos claras y una sola yema. 

+ Otros alimentos

Pero como lo importante, además de tener un culo a lo Kim Kardashian, es estar sano, no te puedes olvidar de tomar legumbres (lentejas o garbanzos), pollo sin piel, ternera, pavo, pescado (atún y salmón) o frutos secos (nueces o almendras), por ser ricos en grasas saludables. 

El consumo de estos alimentos no solo te ayudará a cumplir tu objetivo, tener un culo a lo Kim Kardashian, también te aportarán otro tipo de beneficios para tu salud: prevenir la aparición de arrugas, lucir un pelo más fuerte y con más brillo, mejorar la digestión (y por tanto tu aliento), reducir esa piel de naranja tan temida por todas las mujeres y serán tus mejores  aliados en la lucha contra enfermedades como el cáncer o la diabetes.