5 consejos para lucir una barba perfecta como Maxi Iglesias

¿Quieres una barba como la del actor? Sigue estos trucos de belleza

Andrea Azcona

No sólo basta con dejar crecer el vello. La barba, al igual que el cabello, también hay que cuidarla. En Diario Femenino te damos 5 consejos para lucir una barba perfecta como Maxi Iglesias.

Barba cuidada y uniforme como Maxi Iglesias

Maxi Iglesias, barba bonita y cuidadaMaxi Iglesias, barba bonita y cuidada

1. Que el pelo de la barba haya que cuidarlo como el cabello, no quiere decir que se deba utilizar gel o champú. Debido a su textura, el vello necesita un jabón específico que respete el ph natural de la piel.

2. También existen acondicionadores específicos para la barba. Cuando te duches, aplica unas gotas sobre el vello. Evitarás la caspa que pueda aparecer y verás como tu barba está más suave.

3. Si tienes picores o simplemente quieres hidratar el rostro y dar brillo a la barba, opta por aceites naturales. El de coco, por ejemplo, es una buena opción, ya que suaviza los pelos más rebeldes y deja un aroma delicioso.

4. La barba, al igual que el cabello, también se seca y se peina. Para ello puedes utilizar un peine con las púas separadas que separará los pelos y dejará la zona uniforme.

5. Es importante mantener la barba igualada y cuidada. Deshazte de los pelos que sobresalen con una maquinilla eléctrica o acude a un barbero, una vez al mes, para que te ayude a mantener la forma y largura que deseas.

¡No pierdas el 'sex appeal' de las barbas bien cuidadas!

 

Puedes leer más artículos similares a 5 consejos para lucir una barba perfecta como Maxi Iglesias, en la categoría de Son noticia en Diario Femenino.