5 hombres a los que SÍ les queda bien la barba

¿Qué te parecen estos beauty looks de famosos?

Teresa Guerra

Gracias a los hipsters, las barbas están de moda. Antes pensabas que era algo que sólo podía llevar tu abuelo, como los tirantes, los gorros o los pantalones pesqueros. Pero las tendencias cambian y un día tu novio declara que se quiere dejar barba. Socorro.

Si no te entusiasma la idea, dile que se compare con los hombretones de estas fotos. Con un poco de suerte se desmoralizara y no podrá más que irse a llorar a un rincón mientras acaricia su maquinilla de afeitar. Y si no tienes novio aún mejor, disfruta sin interrupciones.

1. Michael Fassbender, con barba o sin ella, nos da igual

No hay quién se resista a esa mirada de intenso azul de Michael Fassbender, menos aún si está enmarcada por una buena mata de pelo que remarca su traviesa sonrisa.

2. Ryan Gosling, de entrañable a salvaje con pelo

Cuando le abandonaba Rachel McAdams en 'El diario de Noa', Ryan Gosling se quedaba triste y se dedicaba a dejarse barba, llevar la camisa abierta y arreglar una casa. Normal que la chica volviera corriendo en cuanto se dió cuenta de lo que se estaba perdiendo.

3. Xabi Alonso, hasta su barba es elegante

El ex jugador del Real Madrid Xabi Alonso siempre se ha distinguido de sus compañeros de profesión por su elegancia. Está tan presente en su peinado clásico con raya a un lado de niño bueno y como en su barba, cuidada y que le da un aire más maduro.

4. Hugh Jackman, hombre de pelo en pecho y en cara

Hugh Jackman ya demostró interpretando a Lobezno en las películas de ‘X-Men’ que es un ser salvaje e incontrolable, por eso nos mira con su cara de “mi barba es muy sexy, y lo sabes”.

5. Jake Gyllenhaal, de adolescente a machote

Un Jake Gyllenhaal sin barba es poco más que un adolescente anónimo en un instituto americano. Con su barba de aspecto descuidado podría parecer un mendigo, pero consigue llevarla con estilo.

Puedes leer más artículos similares a 5 hombres a los que SÍ les queda bien la barba, en la categoría de Son noticia en Diario Femenino.