Christopher Abbott dice adiós a Girls': ¿problemas con Lena Dunham?

Imagen de Christopher Abbott

La serie 'Girls' ha sufrido una baja de última hora. La comedia que está en boca de medio mundo ha perdido a uno de sus protagonistas, y es el guapísimo Christopher Abbott, una de las cabezas de cartel de la serie americana que ha decidido poner punto y final a su participación en la serie por desavenencias con su creadora, y también protagonista, Lena Dunham.

Christopher Abbott, un desconocido con muchas metas por cumplir

Los propios representantes del actor publicaron una nota en el rotativo 'The Hollywood Reporter' donde confirmaban que Christopher Abbot no volvería a la serie 'Girls': "Chris está muy agradecido por la experiencia de colaborar con Lena Dunham, Judd Apatow y todo el equipo de 'Girls', pero ahora mismo está trabajando en numerosos proyectos y ha decidido no volver a la serie".

En dicho comunicado no se menciona nada acerca de las diferencias de Abbott y Dunham entorno al rumbo de la serie, y simplemente se cita que Christopher quiere abrirse a nuevos horizontes cinematográficos, y es que el curriculum de Christopher Abbott es bastante cortito y digamos que con 'Girls' ha pegado el pelotazo. Nunca una aparición en solo 12 capítulos había dado para tanto. Si es que el chico, por muy bueno que esté, no sale ni en la wikipedia, quizás para el 2017 acapare todas las portadas, pero de momento, todavía le queda mucho camino por recorrer.

La tercera temporada de 'Girls' promete muchas sorpresas

La serie seguirá adelante sin la presencia de Abbott ya que los nuevos capítulos de la tercera temporada de 'Girls' ya han comenzado a rodarse el pasado marzo, y es que la cadena HBO renovó su contrato hace un mes, justo cuando la revista 'Time' nombraba a la polifacética Lena Duhman, la nueva Woody Allen de la pequeña pantalla, como personaje más cool del año.

Veri Fernández  •  viernes, 12 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x