Consejos para unas cejas naturales como Julio Iglesias JR

Andrea Azcona
¿Tienes las cejas juntas, pobladas o rebeldes? Depilarlas es una buena opción para verte mejor y aportar armonía a tu rostro. Pero antes, debes tener en cuenta estos consejos para que el acabado sea natural como el de Julio Iglesias Junior.
 

Consigue unas cejas perfectas con la depilación

Julio Iglesias JR. cejas perfectasJulio Iglesias, cejas depiladas y perfectas. Gtres

1. Antes de comenzar con la pinza, hay que tener claro cómo son tus cejas, cuáles son los pelitos que vas a quitar y qué es lo que quieres conseguir.

2. Sabemos lo doloroso que es depilarse con pinza, por ello, para que el poro esté más abierto y se reduzca el dolor a la hora del "tirón", es preferible depilarse después de la ducha.

3. El arco de la ceja no ha de estar muy marcado, es preferible que quede sutil para que no sea evidente que las cejas están súper depiladas. Recuerda: cuanto más definido esté el arco, mayor efecto artificial creará.

4. Cada ceja tiene una forma y un grosor diferente, por lo tanto es importante respetar estos dos factores para que el resultado sea natural. El objetivo no es transformar la ceja sino mejorarla.

5. Las zonas que debes atacar son el entrecejo y la parte inferior. Es conveniente que no quites pelitos de la zona superior de la ceja porque el resultado puede ser el de una ceja femenina.

6. Si te pasas depilándote, no pasa nada, el pelo crece. Pero recuerda que lo que buscas es naturalidad, no que las cejas sean el centro de atención de tu rostro; mejor pecar de cejas pobladas que muy finas.

7. Tras la depilación, puedes alicar un tónico para pieles sensibles o crema de aloe vera sobre la zona para calmar la piel.

8. Es fundamental que vayas repasando tus cejas cada semana para que estén perfectas y no se vean los pelitos nuevos que van creciendo en las zonas donde los has quitado.