¿En qué piensan los hombres? Los memes que mejor lo ilustran

Teresa Guerra

Los hombres, pese a lo que parece en ocasiones, también piensan. Eso sí, lo hacen a su manera, según unos criterios totalmente desconocidos e inexplicables para las mujeres. Por suerte gracias a la red y los memes hemos podido descifrar algunas de las posturas que mantienen hacia determinados aspectos de la convivencia entre hombres y mujeres.

No, nunca se fijará en que te has cortado el pelo

Deja de pasearte por delante de él agitando tu melena y preguntándole si no nota algo diferente. Aunque antes fueras morena y ahora rubia, no lo va a notar. Piensa que tiene ventajas, siempre le parecerá que tu pelo está "muy bonito, como siempre".

Corte de pelo de hombres y mujeres

Vía: Wiselwisel

No le hagas elegir entre la Play Station y tú

Seguramente saldrías perdiendo. Las videoconsolas, la cerveza y el fútbol son sus grandes amores, acéptalo.

Hombres y videojuegos

La gran mentira de 'estaré lista en cinco minutos'

Admitamos que casi nunca es cierto, pero incluso si sólo tardamos los cinco minutos prometidos, a él le parecerá una eternidad. Cómo se nota que no tienen que maquillarse.

Tiempo de espera de hombres y mujeres

Vía: Memeando

Esa sensibilidad (inexistente)

No esperes que sean capaces de entender los pequeños detalles. Y los grandes, tampoco. Lo que quieres y lo que no hay que dejárselo bien claro, con carteles y flechas señalando a ser posible. Y sí, a veces su sentido del humor no pasa el filtro necesario.

Chistes de hombres

Vía: Taringa

¿Barriga cervecera? No problem

No sabemos muy bien cómo los hombres son capaces de salir a lucir barriga cervecera, bañador roñoso y barba a trozos y sentirse como Brad Pitt, mientras tú te odias a ti misma por ese trozo de celulitis que nadie (excepto tú) ve. Y les envidiamos por ello, la verdad.

Percepción de hombres y mujeres

Vía: Memesface

Pero pase lo que pase: nunca confíes en ellos

No siquiera los consejos que te hemos dado son infalibles, y aunque la confianza es muy bonita y deseable, asegúrate de tomar las precauciones necesarias para evitar sorpresas desagradables.

Mentiras de los hombres

Vía: imagenesyfrases