HOMBRES: 3 mascarillas faciales según tu tipo de piel

La piel de los hombres también es importante cuidarla

Andrea Azcona

La piel de los hombres también necesita de cuidados para lucir siempre perfecta. El frío, el estrés y la alimentación, entre otros factores, hacen que la piel de tu rostro pierda brillo, firmeza y aparezcan las temidas impurezas.

En Diario Femenino te mostramos las mejores mascarillas faciales caseras, atento.

Piel grasa

Si tu piel es grasa, entonces atento a la siguiente mascarilla: Los ingredientes necesarios para hacerla son naranja, limón, zanahoria y yogur. Haz un zumo con la naranja, limón y zanahoria. Después añadele el yogur a la mezcla y extiéndela por tu rostro y cuello. Deja que actúe unos 10 minutos y retírala con agua tibia. ¡Olvídate de los brillos de una vez por todas!

Piel mixta

Entre graso y seco, así es tu rostro. Para este tipo de piel la mascarilla de fresa es la más efectiva. Tan sólo necesitas cinco fresas, una cucharada de aceite de oliva, otra cucharada de arcilla en polvo y otra de crema de fresa. Para hacer la mascarilla, machaca las fresas en un cuenco y ve añadiéndole el resto de ingredientes. Aplicala en tu cara y cuello y déjala actuar durante 10 minutos. ¡Piel equilibrada al instante!

Piel seca

Si tu piel es seca, entonces opta por una mascarilla de aguacate: todo lo que necesitas es medio aguacate y una cucharada de aceite de oliva. Mezcla bien los dos ingredientes, extiéndelos sobre tu cara y cuello, y deja que actúen unos 15 minutos. La grasa natural de ambos ingredientes harán que tu rostro recupere el brillo que le falta y la piel se vea más nutrida y bonita.