Lo que siempre se preguntan las mujeres sobre los hombres

¿Estás de acuerdo?

Teresa Guerra

Los hombres, ese misterio insondable del universo. Se dice que es como si viniéramos de planetas distintos, o perteneciéramos a especies diferentes. Aunque sea una exageración, lo cierto es que las mujeres y los hombres son tan diferentes en algunos aspectos que no podemos evitar ciertas preguntas.

¿Por qué los hombres son incapaces de preguntar?

En una tienda o dando vueltas con el coche, puede que sea la soberbia y los deseos de mostrar que no necesitan a nadie lo que les impide formular preguntas.

Vía: Cuantocabron

¿Es tan difícil escuchar a una mujer?

Para la mayoría de los hombres, las mujeres hablamos demasiado. Los hombres son de menos diálogo y ás concentrarse en el fútbol, la playstation o de ignorar los mensajes en whatsapp, ¿por qué será?

¿Por qué sienten tanta atracción hacia los pechos?

Los pechos de las mujeres no tendrían por qué ser una zona especialmente atractiva para los hombres, y sin embargo pocos son capaces de mantener la vista apartada de un buen escote, ¡y nosotras ni les prestamos atención!

¿Por qué odian sentirse controlados?

Los hombres se sienten agobiados con facilidad, por eso hay que darles mucho espacio y libertad… sí, como a los animalitos salvajes. Preguntarles dónde están o van a estar por la tarde puede desatar una pelea interminable.

¿Tan difícil es mostrar sentimientos?

Les cuesta en la intimidad, y ni hablemos en público. Al parecer un abrazo, un beso o un gesto de cariño les hace parecer menos masculinos. Pero pueden llorar si su equipo pierde, que es mucho más lógico.

Puedes leer más artículos similares a Lo que siempre se preguntan las mujeres sobre los hombres, en la categoría de Son noticia en Diario Femenino.