Adam Levine, el coach más sexy de The Voice y la pesadilla de Shakira

Adam Levine será de nuevo jurado en el concurso 'The voice'

La nueva temporada del concurso 'La Voz' en Estados Unidos sigue contando entre sus coaches con la participación del sexy, atractivo, guapísimo, canalla y tatuado, Adam Levine. El cantante de Maroon 5 estará acompañado en su tarea por estrellas como Usher, Blake Shelton o la reciente incorporación de la cantante colombiana Shakira, que sustituye en el concurso a Christina Aguilera.

Adam Levine repite como jurado del concurso 'The Voice'

Shakira, que se encuentra en tierras americanas acompañada de su hijo Milan, pero a mucha distancia de su pareja Gerard Piqué, parece que ha tenido un altercado con Adam, quien tras el discurso de la colombiana después de la actuación de una de las participantes, le espetó un "cállate" en perfecto castellano, recordando al Rey Juan Carlos en su enfrentamiento con Chavez y la famosa frase de "por qué no te callas". Sin embargo Shakira aceptó de buen grado la sugerencia de Levine ya que, entre risas, se levantó a abrazar al cantante. Y es que a Shakira no le basta con el piquetón sino que también busca el roce con Adam Levine, que lista y que envidia.

Además, en uno de los vídeos promocionales del programa se puede apreciar como Levine y Shelton llaman la atención a Shakira por expresar sus opiniones en castellano. Pero no solo el idioma separa a los coaches, ya que el hecho de ser la única mujer en el jurado también está causando disturbios, ante lo que la colombiana afirma que “ellos se quejan de que juegue la carta de que soy una señorita, pero es que es así, soy una señorita”.

No sabemos si los problemas entre ambos son reales o no, lo que nos ha quedado claro después de las últimas declaraciones de Adam a la revista 'Nylon Guys' es que su caché es la mitad que el de Shakira. "¡Es Shakira, tío! Es un jodida superestrella internacional! No me importa nada, es solo dinero". Y es que aunque parezca mal sonante, Levine es de lo que no tienen pelos en la lengua. Recientemente ha sido portada del Hollywood Reporter y en el artículo se podían leer criticas a los concursantes del programa como "el listón está jodidamente bajo, si tienen medio cerebro ya es la leche".

Adam Levine se siente un afortunado

En lo que respecta a su carrera, Adam reconoce que en estos momentos está a tope de trabajo entre conciertos y grabaciones de 'La Voz', pero sabe que la fama y el éxito son efímeros, y aunque no creemos que su figura se vaya a desmoronar de un momento a otro, dice aprovechar cada momento sin dejar lugar a las quejas. "Es un montón de trabajo el que tengo encima pero algún día puede ser que no lo tenga. No me gusta quejarme. Paso por este momento, no durará para siempre así que tengo que intentar disfrutarlo al máximo".

Por último, Adam Levine, pese a estar cada día más enamorado de la modelo de 23 añitos Behati Prinsloo, tras la ruptura con la top model de Victorias Secret, Anna Vyalitsyna, afirma que no tiene tiempo para el compromiso, y que tampoco es algo en lo que malgaste tiempo ya que en la sociedad actual las relaciones no son duraderas y no le encuentra sentido a casarse para luego separarse.

Veri Fernández  •  viernes, 5 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x