Álvaro Muñoz Escassi, el 'latin lover' de Mira quién salta

Álvaro Muñoz Escassi es un caso como el del río Guadiana, cuando parece que no está, de repente vuelve a la palestra por un programa, un reallity, un romance o una ruptura, aunque en este caso, se dan todas las particularidades antes mencionadas. Si bien es uno de los protagonistas del programa reallity de Telecinco ¡Mira quien salta!, resulta que todo parece indicar que ha roto su relación con Patricia Martínez y se especula con un posible romance con su compañera de concurso, la presentadora Sonia Ferrer.

Álvaro Muñoz Escassi: entre Sonia Ferrer y Patricia Martínez

Álvaro no se ha pronunciado sobre ninguna de estas cuestiones, pero recientemente ha inaugurado un restaurante en la capital de España rodeado de sus amigos y compañeros, pero, casualmente, su novia no se encontraba con él en un momento tan importante, y además Sonia Ferrer fue la única en desechar la invitación del jinete. Aunque leyendo entre lineas unas declaraciones de Escassi pueden sacarse muchas conclusiones, "No voy a entrar a desmentir o confirmar nada, no voy a solucionar nada, Sonia que solucione sus problemas, yo solucionaré el mío".

Foto de Álvaro Muñoz Escassi durante la inauguración de su restaurante

Y es que Álvaro es todo un conquistador, su labia, su belleza, pero sobre todo esos ojos azules, que hacen que cualquiera esté dispuesta a todo por pasar una noche acompañada por el jinete sevillano. De hecho, es el único personaje español que ha tenido un programa propio para encontrar pareja. El reallity en cuestión se llamaba 'I love Escassi' y fue todo un éxito de audiencia allá por 2010, donde Álvaro contaba con 15 mujeres a su disposición que mediante citas, cenas y viajes intentaban seducirle. La ganadora fue Cristina, pero su historia no llegó más allá de la pequeña pantalla y todo se quedó en agua de borrajas.

Pero para Álvaro Muñoz Escassi no era su primera, ni sería su última, experiencia televisiva. Anteriormente había participado en el concurso 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' demostrando a todo el mundo que era el mejor superviviente de todos los participantes, pero cuando parecía que ya tenía el concurso en el bolsillo, se vio obligado a abandonar por culpa de una desafortunada caída en la que se rompió el tobillo. Durante 2011 pudimos verlo también en el programa 'Acorralados', y ahora se ha convertido en uno de los alumnos más aventajados de la academia de saltos de trampolín en ¡Mira quien salta!.

A sus 38 años parece haber sido incluido en nomina por Telecinco, pues en 5 años ha participado en 4 programas de la cadena de Vasile, y se ha convertido en empresario, dejando de la lado su carrera en el mundo del caballo, donde su talento era reconocido internacionalmente.

Álvaro Muñoz Escassi, todo un latin lover

Lo que parece no haber dejado de lado es su fama de mujeriego. Primero fue la presentadora de televisión Lara Dibildos. Ambos tienen un hijo en común y mantienen una excelente relación, "Es muy buena gente, buena persona, sencilla, fácil, todo muy normal, nos llevamos muy bien por eso porque es todo muy fácil". Vicky Martín Berrocal tampoco pudo evitar caerse rendida a los encantos de Álvaro tras su ruptura con Lara, pero su romance no llegó muy lejos. Mireia Canalda e incluso la actual pareja de Kiko Rivera, Jessica Bueno, son 2 mujeres bellas y jóvenes con las que Álvaro también pasó "momentos divertidos", pero seguro que ellas se lo pasaron muchísimo mejor. Por último y antes de que Patricia Martínez ocupara el corazón del sevillano, fue la ex modelo y presentadora María José Suárez quien se desahogo con el jinete, tras su ruptura con el tenista Feliciano López.

Con todo esto, y habiéndose producido un distanciamiento entre Álvaro Muñoz Escassi y Patricia Martínez, provocado por el supuesto romance con Sonia Ferrer, habrá que ver si las voces que hablaban de boda entre ambos siguen en todo lo alto o se callan para siempre y Álvaro vuelve a colocarse el cartel de libre en la solapa.

Veri Fernández  •  lunes, 25 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x