Antonio Velázquez, el protagonista de la serie de Telecinco ‘Hermanos’

Antonio Velázquez, protagonista de Hermanos en Telecinco

El actor granadino Antonio Velázquez regresa a nuestros salones para protagonizar, junto al catalán Álvaro Cervantes y la guapísima María Valverde, la miniserie de Telecinco 'Hermanos'. Una serie que recorrerá los últimos 20 años del siglo pasado (los 80 y los 90) y en la que dará vida a Juan Torres, un chico de barrio que desea ser boxeador. Juan vivirá un triángulo amoroso con Virginia (María Valderde) y su propio hermano, Alberto (Álvaro Cervantes).

En un principio, Telecinco había anunciado el regreso de Miguel Ángel Silvestre para el papel de Juan, pero después de enterarse de que había firmado un contrato con Antena 3 para protagonizar la serie de 'Galerías Velvet', ha decidido romper el contrato con 'El Duque' y sustituirlo por Antonio Velázquez.

Antonio Velázquez: "En los 80 robaba cerezas"

Antonio, que nació en el año 1981, afirma que de la dedada de los 80, "Tengo pocos recuerdos. Solo del pueblo donde me crié, Pinos del Valle, mis amigos... Quizás, al no haber nacido en una gran ciudad he podido vivir cosas que otros chicos de mi edad no hicieron, como bañarme en una alberca o ir a robar cerezas. Soy más de Curro y de la Expo de Sevilla, que de Naranjito".

En cuanto a su personaje en la serie, Antonio Velázquez afirma que es un tipo especial, y su historia le enamoró desde que leyó el guión. "En una persona honesta, no soporta la injusticia. Crece en una familia humilde que decide que debe arrimar el hombro en el negocio familiar mientras el pequeño sigue estudiando. Su sueño es convertirse en boxeador y se ve frustrado, pero con sus valores se da cuenta que está consiguiendo más de lo que podría tener con un libro".

Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez lucharán por el amor de María Valverde

La lucha entre hermanos por llevarse el corazón de Virginia será una de las tramas principales de la serie 'Hermanos' y como reconoce el actor granadino: "Creo que ella está entre dos aguas porque son sus amigos. Juan y Alberto se han criado con ella y han tenido mucho roce. Ella también deberá debatirse entre el amor y la amistad, que es el motor de estos protagonistas".

Preguntado sobre si el papel estaba destinado a Miguel Ángel Silvestre, Antonio lo tiene claro y tampoco quiere entrar en polémicas de ningún tipo: "En todas las series siempre se piensan en varias opciones. Mi trabajo es actuar y a mí me llamaron para hacer este personaje y desconozco todo lo demás". 

Veri Fernández  •  martes, 18 de febrero de 2014

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x