Auryn, los One Direction españoles convertidos en Anti-héroes

Sin lugar a dudas, si hay un grupo que ha llamado la atención y que ha subido como la espuma durante el pasado año 2012, es el grupo Auryn, y no es para menos, pues estos cinco chicos han conseguido dos galardones NEOX y un premio 40 Principales. Hoy, 26 de marzo, llega a las tiendas y demás plataformas, su nuevo disco titulado 'Anti-héroes'. La crítica avala su nueva propuesta, que supera las expectativas con creces.

Auryn presenta su nuevo disco, 'Anti-héroes'

Este nuevo trabajo tiene la peculiaridad de haber salido en siete formatos distintos. Una edición estándar para tiendas que cuenta con 11 canciones, mientras que la edición Fan incluye 2 cd's, uno con 15 canciones y el otro con las mismas canciones que el primero, pero en versión instrumental, además de fotografías del grupo y varias portadas alternativas. Aparte de las plataformas digitales iTunes, Spotify, etc.

Imagen del grupo Auryn

Ellos mismos comentan que no hay ningún tema que sobresalga por encima de los demás, ya que cada canción es única y trabajada con mucho cariño y con la colaboración de artistas de talla nacional e internacional. Por ejemplo Xabi San Martín de 'La oreja de Van Gogh' ha escrito un par de temas titulados 'Sentado en el barco' y 'Cuando se que estás dormida'. Wayne Hector, que ha firmado éxitos de Christina Aguilera o Nicki Minaj, también ha contribuido en el disco 'Anti-héroes' con la canción 'Love Taxi'.

Muchas voces reconocidas también aparecen en el disco 'Anti-héroes', Vega, Vanesa Martín, Merche o Georgina, acompañan a los cinco chicos de Auryn, completando un disco con mucha inspiración y en el que Dani, Carlos, Blas, David y Álvaro han compuesto cinco temas, de los que el primero de ellos 'Heartbreaker' se ha convertido ya en número 1 de iTunes. Además, en el video musical cuentan con la colaboración de la actriz Úrsula Corberó.

Auryn ofrecerá firmas de discos y conciertos

Auryn paseará su trabajo por 16 ciudades españolas, firma de discos incluida, comenzando hoy mismo a las 18:00 en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana en Madrid. Mañana estarán en Zaragoza, el jueves en Barcelona, el sábado en Valencia, el día 3 de abril en Sevilla, el 6 en Bilbao, o el 9 en Tenerife.

Sin embargo, para ver sus primeros conciertos de su nuevo trabajo habrá que esperar un poco más y por ejemplo Auryn actuará en Madrid el día 12 de abril, en Bilbao el 3 de mayo, en Barcelona el 4 y en Sevilla el día 10.

Veri Fernández  •  lunes, 25 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x