Bradley Cooper, buen actor y mejor hijo, vive con su madre. ¿Por qué?

El actor Bradley Cooper está en la cresta de la ola últimamente y el hecho de haber estado nominado a mejor actor en la pasada ceremonia de los Oscars por 'El lado bueno de las cosas', lo demuestra.

Hace pocas fechas que el actor concedía una entrevista a la revista 'Details', en la que confesaba que su compañera de piso es, ni más ni menos, que su madre, Gloria. “Mi familia está muy unida y la muerte de mi padre fue devastadora para todos. Fue un cisma y no nos hemos recuperado del shock. Nos necesitamos el uno al otro. Así que aquí estamos”.

Imagen del actor Bradley Cooper

Bradley Cooper y su madre, aún más unidos tras la muerte de su padre

El padre de Bradley falleció en pasado 2011 después de librar una dura batalla contra el cáncer y el actor no dudó en un segundo ser participe de la recuperación de su madre, ¿como? Llevándosela a vivir con él. Además reconoce que la vida con su madre es muy normal, como lo fue siempre. “Esto tiene sus complicaciones. No es como si yo viviese en un recinto y ella en la casa de invitados. No, ella está en la habitación contigua. Pero aquí está la cosa: es una chica genial. Podemos salir y discutir. Aunque, si no fuera de esta manera, no habría forma”.

Bradley Cooper y su madre están tan unidos, que no ha dudado en acudir acompañado de ella a la última ceremonia de los Oscars. Y es que actualmente el actor norteamericano no tiene pareja desde que rompiera su relación con la actriz de origen dominicano Zoe Saldana, aunque últimamente se rumorea con un posible romanca con la modelo británica Suri Waterhouse, 18 años más joven que él.

Bradley Cooper no pierde la esperanza de ser padre

Pese a todo, el actor no pierde la esperanza de enfrentarse a la paternidad. “Espero, de verdad, tener esa experiencia en mi vida. He visto cuanta alegría le dio la paternidad a mi padre. Así que espero que sea parte de mi viaje. Pasas fases en tu vida, y la paternidad parece un estadio natural”.

Veri Fernández  •  martes, 28 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x