Calvin Harris, el nuevo rey de las pistas de baile

El compositor, DJ y productor escocés, Calvin Harris, ha sido nombrado recientemente como el mayor creador de hits del momento. Quizás su nombre no te resulte familiar, pero seguro que te has quedado prendada de la música de la nueva campaña publicitaria de Vodafone 'Feel so close', o eres de las que desata su locura en la discoteca de tu ciudad al ritmo de 'Call my name' de Cheryl Cole o 'We found love' de Rihanna, pues que sepas que ambos son éxitos salidos de la varita mágica de Calvin Harris.

Calvin Harris convierte en oro todo lo que toca

Tal es el reconocimiento internacional y el caché de Calvin Harris que ha sido contratado por el dueño de la Formula 1, Bernie Ecclestone, para pinchar en la boda de su hija. ¿Saben cuanto va a cobrar el angelito por ello? La nada desdeñable cantidad de medio millón de dólares. Allí compartirá escenario con la cantante Jennifer López (3,2 millones de dólares) y Lionel Richie (1,5 millones de dólares). Eso es una boda y lo demás es cuento, y es que papá Ecclestone ya se gastó 18 millones en la boda de su hija mayor en 2011.

Imagen de Calvin Harris

Rihanna está disgustada porque Calvin Harris no podrá colaborar en su nuevo disco

Ni Swedish House Mafia, ni Example, ni siquiera el mismísimo David Guetta, Calvin Harris es el responsable de los últimos hits del momento. Tal es el caché del artista británico que, como él mismo hizo público, se ha negado a trabajar con Lady Gaga en varias ocasiones, cosa que a la cantante neoyorquina no parece haberle sentado demasiado bien y vía Twitter respondía de esta forma al DJ. "Últimamente parece estar de moda meterse con Gaga cuando los discos de un artista se la pegan", y como los 140 caracteres, a veces, no son suficientes para decir todo aquello que llevas dentro, continuó con: "Todos deberíais vivir vuestras propias cosas. Nunca ni siquiera te he mandado un mail, Calvin Harris. Supongo que es difícil creer que escribo y produzco mi música. Como soy mujer no sé nada sobre música electrónica de baile, ¿verdad?". Sin embargo Harris se mantuvo en sus cabales y su respuesta fue: “Tu equipo se puso en contacto conmigo. Siento si te he ofendido, no era mi intención”. ¿Tanto poder tiene la Gaga o a Calvin Harris no le interesa entrar en este tipo de polémicas?.

Pues parece ser que, sin más, no quiso entrar en discusiones con la excéntrica Lady Gaga, porque carácter si tiene y mucho. Calvin Harris ha denunciado a la cadena inglesa BBC por, según su propio criterio, editar una entrevista que le hicieron ya que él nunca dijo que los DJ's sólo presionan el play.

Veri Fernández  •  lunes, 8 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • One Direction, Taylor Swift... La alfombra roja de los Brit 2013

    One Direction, Taylor Swift... La alfombra roja de los Brit 2013

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x