Carlos Rivera, el 'rey león' arrasa con su tema Cómo pagarte

Rocío Jiménez

Carlos Rivera arrasa con Cómo pagarteCarlos Rivera enamora con Cómo pagarte. Gtres

Carlos Rivera está de enhorabuena. El guapo artista ha estrenado su nuevo videoclip Cómo pagarte con el que está arrasando en la red. Dulce, romántico, divertido, así es el cantante que tiene enamorados a sus fans de todo el mundo. La edición mexicana de la revista Glamour ha querido dedicarle un bonito reportaje en el que comparte páginas, nada más y nada menos, que con la exitosa actriz de Orange is the New Black, Taylor Schilling.

El actor , que muestra su mejor cara como protagonista principal en el musical El rey león, podrá cumplir uno de sus grandes sueños cantando junto al mismísimo cantante mexicano Juan Gabriel en su próximo álbum, El divo de Juárez, por ello ha querido compartir con sus más de 227,000 seguidores de Instagram una imagen del ensayo en el que se muestra muy honrado.

Carlos Rivera, una carrera de éxito 

La carrera profesional de Carlos Rivera va viento en popa. El próximo 26 de noviembre compartirá escenario con Ana Torroja y ya prepara nuevo papel en la serie Gran Hotel. Sin novia fija a la vista, el guapo artista está volcado de lleno en su música con la que no solo disfruta él sino que hace soñar a todas sus fans con su gran torrente de voz. ¿Le has escuchado ya?

Puedes leer más artículos similares a Carlos Rivera, el 'rey león' arrasa con su tema Cómo pagarte, en la categoría de Son noticia en Diario Femenino.