Charlie Hunnam, de Sons of Anarchy a un sexy Rey Arturo

Rocío Jiménez

Charlie Hunnam el nuevo Rey Arturo

Charlie Hunnam se ha convertido en el hombre de la semana tras salir a la luz su nueva imagen como Rey Arturo para la revista Entertainment Weekly. El actor, al cual sin duda le pesó su negativa para ser el apuesto Christian Grey al ver el éxito que cosecho la película, ha posado así de sexy para la portada de la revista.

Pero, ahora es el turno del artista que lanzará la primera de una serie de 6 filmes sobre el famosos caballero de la mesa redonda el próximo 22 de julio de 2016 y que promete dar mucho que hablar. Con un físico imponente y una seductora mirada el intérprete de Sons of Anarchy enamora a todas sus fans allá donde va. 

Charlie Hunnam, ¿arrepentido por dejar 50 sombras de Grey?

El actor Charlie Hunnam se ha sincerado para la revista Entertainment Weekly sobre cómo se sintió al abandonar la saga erótica del momento. "Fue muy, muy doloroso para mí todo ese proceso, muy desagradable. Sentí que me había decepcionado a mí mismo. Decepcioné a toda esa gente de Cincuenta sombras de Grey a los que realmente llegué a querer y respetar. Es un periodo realmente desagradable para mí" así de claro se ha mostrado el actor que prefiere mirar al frente y afrontar con ilusión la nueva etapa que le ofrece la vida. 

 

 

Puedes leer más artículos similares a Charlie Hunnam, de Sons of Anarchy a un sexy Rey Arturo, en la categoría de Son noticia en Diario Femenino.