Chris Hemsworth: actor, marido de Elsa Pataky y padrazo

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth está de moda. Guapo, rico, famoso... y ahora presentador de las nominaciones a los Oscar 2014

Ha tenido que ser una madrileña como Elsa Pataky, que bien podría haber sido yo, la que ha conseguido iluminar la vida de Chris y llenarla de amor; pero es que además, todo esto es recíproco. Declaraciones de la propia Elsa. “Formar una familia es para los dos un sueño hecho realidad. Tenía que encontrar a alguien que no fuera sólo mi marido, sino mi pareja, mi amigo, mi confesor, mi compañero… Y todo eso lo he encontrado en Chris”. Y tanto: cuando todos esperábamos a su segundo hijo, resulta que son dos (mellizos) los que vienen en camino.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, padrazos y ejemplo de familia feliz

En lo personal, la familia Hemsworth (Chris, Elsa y India) son una familia modelo y envidiada por medio Hollywood, por su belleza, su amor y su felicidad. Son numerosas las veces que podemos ver a toda la familia disfrutando de un día al aire libre con su hija, haciendo unas compras por la ciudad o paseando por la orilla del mar. 

Ambos están encantados con su pequeña, y pese a disfrutar cada minuto con ella, no ven el momento de que se haga mayor y pueda hacer más cosas con ellos. Por su parte, Chris estaría encantado de poder surfear junto a su hija: “Le atraen las tablas de surf que tenemos en casa. Le encanta gatear sobre ellas. Pasamos un montón de tiempo en el agua, pero aún no está lista”.

Chris Hemsworth no para de trabajar y es capaz de sacar tiempo para su familia

En lo profesional, a Chris Hemsworth no le bastaba con protagonizar la segunda parte de 'Thor', sino que también estrenó la película 'Rush', dirigida por el oscarizado Ron Howard y que narra la historia profesional y personal de dos personajes del mundo de la formula 1 en los años 70, James Hunt interpretado por Chris Hemsworth, y Nikki Lauda interpretado por Daniel Brühl. Por otro lado, el australiano es también protagonista de la próxima película de Michael Mann, un thriller psicológico ambientado en Hong Kong.

De ahí a los Oscar, y nunca mejor dicho.

Veri Fernández  •  martes, 3 de junio de 2014

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x