Christian Casas, hermano y doble de Mario Casas

Sí al actor Mario Casas le hiciera falta un doble para sus películas, no tendría dificultad en conseguirlo, y además, seguro que sería de los dobles más logrados del cine. Christian Casas, hermano del actor madrileño, guarda un parecido sin igual a Mario. Tiene 21 años y actualmente compagina sus estudios de derecho en la Universidad Complutense de Madrid, con algún que otro papel en diversas series y películas. Habrá que estar bien atentas, para que no nos den gato por liebre, aunque en el caso de los hermanos Casas, nos darían una liebre por otra, pues ambos hermanos están de rechupete.

 Mario Casas y su hermano Christian Casas, como dos gotas de agua

Mario Casas y Christian Casas, guapos y triunfadores

Se nota que Christian es más joven que Mario, 5 años concretamente, pero salvo por el aspecto de la edad, ambos se parecen como dos gotas de agua, hasta el punto que mucha gente los confunde. Como se puede apreciar en las fotos, subidas por el mismo Christian a Twitter, la diferencia entre ambos es tan mínima que tendríamos dudas en afirmar quien es quien de los dos.

Christian es el tercero de los cuatro hermanos de la familia Casas, más pequeño que Mario y Sheila, pero mayor que Óscar, el último en llegar al clan de actores en el que se ha convertido esa casa.

Mario Casas y su hermano Christian Casas, como dos gotas de agua

Christian Casas, un seductor amante de las tortitas

Si todo te parecía demasiado bonito para ser real, has de saber la verdad, Christian tiene el corazón ocupado, ¡Nooo! Se nos han adelantado. Sara, que así se llama su chica, tiene 20 años, y estudia magisterio, en la especialidad de educación física, en la Universidad Autónoma de Madrid. Ambos comparten muchas fotografías juntos, en las que se puede apreciar que están muy enamorados, hasta tal punto, que Sara ha aprendido a hacer tortitas para Christian, un apasionado de este manjar americano.

Después de haber sido pizzero en 'La que se avecina', o nieto junto a su hermano pequeño, Óscar, en la película 'Abuela de Verano', actualmente se encuentra rodando la película 'En Apatía'.

Por cierto, una de las 4 fotos del artículo es de Mario Casas y no de Christian. Adivina cual es.

Veri Fernández  •  miércoles, 22 de mayo de 2013

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Angie Fernanda Montoya Cortez
    Angie Fernanda Montoya Cortez

    11/02/2014 22:18

    ajjajjajajajajjaja lo peor del sexo masculino es pasarse a ser guey asi ke esa cosota rica con ese estropajo gas te veo mal Mario Casas
    yo soy una de tus fans te amo espero ke nunca se borre esa belleza tan hermosa te amooooo....

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x