Colton Haynes, de chico Abercrombie a Flecha Roja en Arrow

Hoy en día, la imagen de uno mismo es de las características más importantes a la hora de triunfar y ese es el caso del actor Colton Haynes. Este estadounidense de 24 años empezó su carrera siendo modelo para la firma Abercrombie & Fitch y desde entonces numerosas marcas se han pegado porque Colton formara parte de sus campañas.

Colton Haynes, de modelo a actor y tiro porque me toca

La culpa la tiene su cara angelical, rematada con unos ojazos que de muy azules, casi rozan la transparencia. Y es que con esa tarjeta de presentación, a muchas de nosotras nos gustaría que también fuera imagen de 'nuestra marca'.

Imagen del actor Colton Haynes

La verdad es que Colton Haynes es todo un afortunado, ya que su carrera ha sido meteórica. Sin haber pasado por películas independientes, ni tediosos castings, su primera aparición en el cine data de 2007, cuando formó parte del elenco de actores en el film 'Transformers', y desde entonces ha obtenido papeles en películas y series de renombre como 'CSI: Miami', 'The Hills', 'Melrose Place' o 'Teen Wolf', donde Haynes da vida a Brett Crezski, un atleta que se transforma en hombre lobo.

Por otro lado, ha llegado a participar en algún que otro videoclip, como es el caso del tema 'Trouble' donde Colton seduce a Leona Lewis, o el single 'I don't love you' del grupo My Chemical Romance.

Colton Haynes será Flecha Roja en 'Arrow'

Ahora, y después de haber optado sin suerte al papel de Edward Cullen en la saga 'Crepúsculo', las fans de Colton Haynes están de enhorabuena, pues pueden disfrutar de su interpretación en una de las series revelación de la temporada, 'Arrow'. Haynes compartirá cartel con el atractivo Stephen Amell o Willa Holland, y se meterá en la piel de Roy Harper 'Flecha Roja', un guapísimo joven que se enamora de Thea y que será el principal ayudante de 'Flecha Verde', protagonista de la serie, en su misión por acabar con la violencia.

En el plano sentimental, a este chico de granja nacido en Kansas, no se le conoce pareja formal, pero son muchos los rumores que afirman que Colton Haynes mantiene una relación con la celebritie Lauren Conrad.

Veri Fernández  •  lunes, 1 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x