Dani Martín, el latin lover español: Patricia Conde y Blanca Suárez, en su CV amoroso

Marta Smith

Después de que Blanca Suárez dejara a Miguel Ángel Silvestre por Dani Martín, el cantante se ha convertido en el 'latin lover' español número uno.

Y es que el 'curriculum' de Dani Martín en el mundo amoroso es de lo más extenso. 

Al principio se le relacionó con la que fuese cantante de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero. La historia no se pasó de los rumores de la prensa, pero ninguno de los dos la desmintió.

Más tarde fue la televisiva Patricia Conde quien sucumbió a los encantos de Dani y estuvo con él 2 años. 

La relación se torció y al poco de terminar con la presentadora, el cantante se dedicó en cuerpo y alma a Huga Rey, una estilista que le sacó su lado más tierno y con la que estuvo a punto de casarse, pero con la que rompió en agosto del 2012.

Ya en primavera del 2013, Dani Martín fijó su objetivo en Melissa Jiménez, la sexy presentadora del mundial de motos de Telecinco.

La pareja no llegó al año de relación y todo por culpa del videoclip que Miguel Ángel Silvestre no pare de maldecir: 'Emocional'. Dani Martín llamó Blanca Suárez, ex de 'El Duque', para que participase en dicho vídeo y la realidad superó una vez más a la ficción. Blanca y Dani acabaron enamorados y rompiendo con sus respectivas parejas. Toda una apuesta de lo más arriesgada.

Dani Martín y Blanca Suárez dieron por terminada su relación

Después de varias semanas de persecuciones por parte de los paparazzi en busca de la foto perfecta de ambos juntos y de quejas por parte de la pareja por el acoso mediático, Blanca y Dani decidieron poner normalidad en su relación y se dejaron ver como una pareja más.

Sin embargo, ocho meses después y tras varias broncas de la pareja daban por terminada su relación.