Darek, el concursante más sexy de Splash

Han sido innumerables las ocasiones en las que se ha relacionado al polaco Darek Dabrowski (ex pareja de Ana Obregón) con diferentes concursos y reallitys de la televisión, y tras su experiencia televisiva, allá por 2007, en el programa 'El Club de Flo' realizando monólogos, le ha llegado el turno de enrolarse en uno de los programas con más éxito de los últimos tiempos, 'Splash', presentado por el polivalente Arturo Valls.

Darek comenzo su carrera de stripper en despedidas de soltera

Dariusz Miroslaw Dabrowski, que así se llama Darek, nació en la ciudad polaca de Malbork hace 32 años, y antes de saltar a la fama por mantener una relación sentimental con Ana Obregón, se dedicaba a ser gogo en locales de moda de la isla de Ibiza y stripper en diversas despedidas de soltera, por las que el polaco cobraba entre 200 y 300 euros por actuación, con desnudo final incluido.

Darek saliendo de la piscina de Splash. Famosos al agua

Actualmente, y después de haber desfilado para modistos de renombre como Francis Valenciano, Darek tiene una agencia de representación con su actual pareja Susana Uribarri, 16 años mayor que él e hija del presentador más eurovisivo del país, José Luis Uribarri.

Darek, el mejor cuerpo masculino de los participantes de Splash

Gracias a 'Splash' podremos ver su rocoso cuerpo de machaca de gimnasio, enfundado en un escueto bañador y tirándose a la piscina junto a sus compañeros, el torero Jesulín de Ubrique, la modelo Carla Hidalgo, el cocinero Dario Barrios, el campeón olímpico Gervasio Defer, la glamourosa Carmen Lomana, el cantante Manu Tenorio, o la presentadora Romina Belluscio entre otros.

Pero no todo en la vida de Darek es tan limpio como su cuerpo después de salir de la piscina, y es que el polaco también tiene un pasado turbulento por el que además pasó por una cárcel francesa. Corría el año 2005 cuando Darek fue detenido dentro de la operación Riviera-Stihl en una actuación en la que la policía francesa y española incautaron 140 kilogramos de cocaína. Por aquel entonces Darek mantenía una relación con la narcotraficante brasileña Seanyn Ávila, quien afirma que gracias a ella el polaco evitó una pena de cárcel mayor.

Veri Fernández  •  lunes, 18 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Darek

    TODO SOBRE

    Darek

    42 años, Modelo

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x