Día del padre: famosos, guapos y padrazos

Ya está aquí el día del padre, y en un mundo en el cada día los padres tienen más peso en la educación y cuidado de los niños, los famosos no iban a ser menos. Además, ellos no tienen problemas de crisis y suelen apuntarse a tener más de un retoño, los hay con 6, con 5, pero los que menos son los que se conforman con un hijo único.

Bustamante es todo un ejemplo como padre

Es el caso de David Bustamante, que de momento tiene suficiente con su pequeña Daniella, que sin tener a nadie con quien competir, se nota a leguas que es el ojito derecho del cantante, la princesita de su vida. Ella le da la motivación necesaria para afrontar la vida y sufre cuando tiene que alejarse de la pequeña cuando está de gira. El cantante es además uno de los asiduos que va a recoger a su hija al cole o se pasa la tarde con ella en el parque. Por todo esto y mucho más, le otorgamos el galardón de 'Padrazo del Año'.

David Bustamante con su hija

Otro de los padrazos y personajes más de moda últimamente, por su supuesto romance con la presentadora Sonia Ferrer, con la que comparte su experiencia sobre los trampolines en el programa '¡Mira Quien Salta!', es el guapísimo Álvaro Muñoz Escassi. El jinete tiene un hijo con su ex pareja Lara Dibildos y ambos son un ejemplo de que es posible llevarse bien tras una ruptura, y más aún si hay un hijo en común.

Al otro lado del charco también hay guapos famosos que destacan en su faceta de padres. Por un lado tenemos al adorable portorriqueño Chayanne, que tiene 2 hijos, Lorenzo e Isidora, por los que se desvive. El cantante es muy celoso de su intimidad y no se deja ver mucho con sus hijos, a los que pretende tener alejados del mundo del espectáculo y de los paparazzis. Para Chayanne no hay nada mejor que estar en familia y planea sus giras de forma que pueda pasar el fin de semana en casa para jugar y disfrutar con sus hijos, "Con Lorenzo jugamos básquet, golf y tenis... Y con mi hija también juego golf, tenis, veo sus obras de teatro, está en flamenco, en ballet... A él le gustan las matemáticas, los acompaño a sus actividades escolares. Ellos están, gracias a Dios, con salud y hacen todas las cosas que un niño puede hacer para divertirse".

Por otro lado está el cantante mexicano Alejandro Fernández. Este embajador de Jalisco, e hijo del mítico cantante Vicente Fernández, tiene ni más ni menos que 5 hijos. Es precisamente 'El Potro', su padre, quien ha inculcado a 'El Potrillo', Alejandro, los valores familiares, y este no deja pasar cada oportunidad que tiene de pasar tiempo con sus hijos, con los que le encanta acudir a las maravillosas playas de México a pasar el día. Alejandro además de ser buen padre, es también un buen hijo, y cuenta con una de las canciones más bonitas para poder dedicar a un padre titulada 'Cuando yo quería ser grande'.

Brad Pitt con uno de sus hijos

En el plano internacional, uno de los hombres más atractivos del mundo, Brad Pitt, también es otro de los que ejercen a la perfección la labor de padre. El actor tiene la friolera de 6 hijos, entre biológicos y adoptados, con su pareja, la también actriz, Angelina Jolie, y claro con tanto niño en casa, ambos han tenido que poner freno en sus carreras para poder pasar más tiempo en familia.

Ben Affleck consigue sacar tiempo de debajo de las piedras para estar con sus hijos

Otro de los que podría llevarse el premio a 'Padrazo del año' es el reciente ganador de un Oscar por su película 'Argo' Ben Affleck. Ben y mujer, la actriz Jennifer Garner, que fue elegida por el público norteamericano como 'Madre del Año', tienen 3 hijos, 2 niñas, Violet y Seraphina, y un niño, Samuel. El actor y director asegura que sus hijos son lo mejor que le ha pasado en la vida y procura pasar el mayor tiempo posible junto a ellos.

Ben Affleck con su hijo pequeño

Para finalizar con los padrazos más buenorros del planeta tenemos a otros 2 actores norteamericanos, Josh Holloway y Justin Chambers. El primero, conocido por su papel de Sawyer en la serie 'Perdidos', es raro que no se deje ver paseando y disfrutando de los placeres cotidianos de la vida con su mujer y su hija. El segundo, conocido por su papel de Doctor Karev en 'Anatomía de Grey' tiene 4 niñas y un niño, aunque la mayor de ellas, Isabella, de niña ya no tiene nada y está a punto de cumplir la mayoría de edad.

Veri Fernández  •  viernes, 1 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x