El atributo estrella de Jon Hamm, protagonista de Mad Men

Jon Hamm y los problemas con su pene

Jon Hamm no tiene nada que ver con su personaje en la serie 'Mad Men', Don Drapper, pero sin embargo, ambos comparten un turbio pasado. Su vida ha sido una constante montaña rusa, se quedó huérfano con 20 años, con 25 trabajaba de camarero, a los 30 como 'atrezzista' de películas porno, y ahora, a sus 42 años, se ha convertido en toda una estrella de la pequeña pantalla. “No es que seamos opuestos, pero desde luego yo no soy Don Draper”. Sin embargo hay una coincidencia entre ambos, y es que han tenido que afrontar una niñez dura, pero los dos han sabido reinventarse.

Jon lleva formando parte de las listas de hombre más atractivos del planeta unos cuantos años ya, pero él le resta importancia a tal hecho: "Basta con ser la estrella de una serie con fama planetaria y tener un guionista con pedigrí que te escriba los mejores diálogos”.

El miembro de Jon Hamm es todo un fenómeno de masas en internet

Pero para diálogos y cuchicheos los que se producen en el set de grabación de la serie. Desde que saliera el rumor de que a Jon Hamm le gusta ir sin ropa interior por la vida, el protagonista de 'Mad Men' está cansado de que todo el mundo hable de su miembro viril, y es que la historia ha salido del set de rodaje para instalarse en internet, donde su pene se ha convertido en un fenómeno fan.

Y es que los rumores se hacen patentes cuando Hamm es cazado por algún paparazzi y ¡sorpresa! no hay rastro de calzoncillos, cero marcas, y sin embargo, un bulto sospechoso se deja intuir bajo su pantalón. Bien se trate de una casualidad o de una estrategia de marketing para potenciar las ganas de la gente de ver la sexta temporada de 'Mad Men', lo que es real es real y los ojos pueden fallarnos a alguna de nosotras, pero no a todas. Además, firmas de ropa interior quieren fichar a la nueva estrella, y si, en parte lo que quieren es a Jon, pero más en concreto lo que desean es su entrepierna. A Jon Hamm no le queda más que resignarse, y despues de desmentir una y otra vez tal situación: "Aseguro que cada día de mi vida he llevado calzoncillos", ha decidido cambiar la estrategia ya que la de los desmentidos no surgía resultado y recientemente afirmaba: "En el fondo da igual. Supongo que es mejor que me recuerden por eso, que por lo contrario".

Jon Hamm y Jonah Falcon: entre bomberos no se pisan la manguera

Incluso el hombre con el pene más largo del mundo, Jonah Falcon, con un aparato de 35 centímetros de viaje a las estrellas, se ha permitido el lujo de analizar la situación de Jon Hamm e incluso darle un consejo: "Apuesto que su problema son los testículos. No creo que su pene le baje por la pernera del pantalón como el mío. La cuestión está en las pelotas. Cuando te haces mayor la gravedad hace que tus testículos caigan y necesitan sujeción. El debe subírselos como los hombres europeos. Y tomarse todo con humor, claro".

Veri Fernández  •  miércoles, 10 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x