El aventurero Álvaro Bultó, eliminado de Splash pero no de su trampolín

Los saltos a la piscina de los famosos, en el programa de Antena 3 'Splash', siguen acumulándose gala tras gala y tras la tercera, celebrada este lunes, Álvaro Bultó, Natalia y Teté Delgado han sido los desafortunados eliminados que deberán abandonar esta experiencia única sobre los trampolines.

Algunos de los salvados cuentan con enchufe entre el jurado, como es el caso de Romina Belluscio, a la que su pareja, Guti, le otorgó un 7 por un salto bastante mediocre. Otros de los que continúan adelante junto a la presentadora argentina son Canales Rivera, Nerea Garmendia y el musculoso Darek.

Imagen de Álvaro Bultó

A Álvaro Bultó cualquier aventura que le propongan le parece interesante, por eso cuando recibió la llamada de la productora del programa, fue de los que menos tardaron en decidirse, y no es para menos, pues la vida de Álvaro ya es toda una aventura en si y ante una experiencia como esta estaba claro que no podía decir que no.

Lo que Álvaro Bultó no se esperaba, era quedar fuera del programa a las primeras de cambio, ya que pese a tener una lesión en la rodilla confiaba plenamente en sus posibilidades en 'Splash'. Ayer, después de realizar un mortal y medio adelante desde la plataforma de los 3 metros, su puntuación media fue un 7, pero pese a ello deberá abandonar el concurso.

Las conquistas de Álvaro Bultó

Se proclama adicto a las emociones fuertes y, pese a que no son tan fuertes como estar implicado en el caso Noos, este catalán de 51 años tiene el honor de haber sido pareja de la Infanta Cristina. Pese a no haber llegado a formalizar su situación, ni ser duque, ni marqués, la familia Bultó es toda una dinastía en el mundo del motor, su abuelo fue el fundador de las ya míticas Montesa y Bultaco y hasta el piloto Sete Gibernau forma parte de esta gran familia.

Pero sus conquistas no se limitan a la Infanta Cristina ni muchísimo menos. Entre los romances más sonados de Álvaro Bultó se encuentran Yvonne Reyes o Raquel Revuelta, aunque parece ser que ninguna le ha convencido lo suficiente como para asentar la cabeza, pues realmente, Álvaro es un espiritu libre al que no le gustan las ataduras, pero eso si, tiene la espinita clavada de no haber podido tener un hijo todavía, aunque no pierde la esperanza.

Pese a su edad, Álvaro mantiene un tono físico envidiable a base de 2 entrenamientos diarios y una alimentación equilibrada, y posee un atractivo que puede seducir a cualquiera, ya tengan 30 o 50 años y es que solo hace falta escucharlo hablar, siempre con una sonrisa puesta, para darse cuenta de Álvaro Bultó es mucho hombre.

Veri Fernández  •  martes, 19 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x