El guapísimo Max Irons será Jared Howe en la película The Host

La genética es muy importante a la hora de triunfar, pero si además de los genes, tienes contactos en el mundo del celuloide muchísimo mejor, y si para rematar la faena, eres guapo y tienes unos ojazos de escándalo, el camino ya está todo hecho. Es el caso de Max Irons, hijo de los actores Jeremy Irons y Sinead Cusack que poco a poco se ha ido metiendo en nuestras pantallas y nuestras vidas, para ahora pegar el petardazo protagonizando la película 'The Host'.

Todo parece indicar que, tras el éxito incontestable de la saga 'Crepúsculo', las nuevas criaturas y mundos mitológicos de Stephenie Meyer volverán a triunfar con la adaptación cinematográfica de 'The Host', donde Max Irons comparte cartel con Diane Kruger y Saoirse Ronan.

Imagen del actor Max Irons

Pero Max tiene más proyectos en marcha y durante este mismo año 2013 podremos verlo en la película sobre la vida del creador de 'Las cuatro estaciones' encarnando a su protagonista, Antonio Vivaldi.

Max Irons, de 27 años, ha pasado mucho tiempo sobre las tablas de los teatros forjándose su carrera, pero su empujón definitivo y que llevó a Max a ser conocido y adorado por el gran público fue durante el 2011, año en el que protagonizó la película 'Caperucita Roja'.

Todos en la familia de Max Irons se dedican al mundo del cine 

Y es que es muy difícil no ser actor en su familia, su abuelo, su abuela, su padre, su madre, su hermano Samuel James Brefni, y sus 3 tías son actores y actrices, su tío Paul Cusack es director de cine, y su otro tío Padraig es productor. Pero en las reuniones familiares procura hablarse de todo menos de cine y es que ¿a quien le gusta hablar de su trabajo en la cena de navidad? Pues eso.

Max cuenta con una belleza especial, se come la cámara y lo que haga falta, transmite emociones como nadie y encandila tanto al público femenino como el masculino. Pero no solo los directores lo quieren para sus películas, sino que además, las firmas más conocidas del planeta se lo rifan para que sea su imagen de marca, de hecho ya ha trabajado en campañas para Mango y Burberry.

Max Irons, otro soltero de oro más

En el plano sentimental, Max Irons está soltero desde que el pasado verano decidiera poner punto final a su relación con la actriz Emily Browning, con quien llevaba poco más de un año de relación. Así que chicas a ponerse nuestras mejores galas que la competición por llevarse a este tesoro de chico no ha hecho más que comenzar.

Veri Fernández  •  miércoles, 20 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x