El Javier Bardem más religioso en 'To the wonder'

Imagen de Javier Bardem

Javier Bardem se pone la sotana de cura en la nueva película del director Terrence Malick 'To the Wonder'. Junto a él, el actor y director Ben Affleck, Olga Kurylenko y Rachel McAdams, darán vida a una historia de una pareja que retorna a su lugar de origen, retomando así el contacto con viejas amistades, lo que acarreará un problema tanto en su relación, como en sus vidas.

Javier Bardem dará vida a un cura en la película 'To the Wonder'

La película transcurre durante un largo periodo de tiempo, donde Neil (Ben Affleck) vive atrapado en un matrimonio infeliz y fracasado con su mujer Marina (Olga Kurylenko), a la que conoció durante una estancia en París. A su regreso a tierras estadounidenses, Neil se reencuentra con su amor de la infancia Jane (Rachel McAdams), por la que todavía se siente atraído y con la que comienza un romance. Mientras tanto, busca refugio en la figura del cura del pueblo, el padre Quintana (Javier Bardem), para intentar ver la luz y no tirar por tierra su matrimonio y la felicidad de la hija que tiene con Marina.

Una extraña película que llegará a la cartelera española en abril, pero que ha tardado más de 2 años en postproducirse y de la que, finalmente, se han caído actores y actrices de renombre como Rachel Weisz, Michael Sheen, Amanda Peet, Barry Pepper y Jessica Chastain. Y es que Terrence Malick es un tipo extraño, al que le gusta implicarse y hacer las cosas a su manera, como afirmaba el propio Brad Pitt tras el estreno de su anterior película 'El árbol de la vida': “No sé si volvería a repetir un rodaje como este, me ha dejado exhausto. Terrence capta lo que pasa cada día, filmando con luz natural. Está siempre a la caza de los felices accidentes que puedan ocurrir. De Malick he aprendido que debes vivir el momento en el rodaje, que no puedes planificar el futuro de forma muy concreta”.

Misticismo y grandilocuencia en una película que no deja a nadie indiferente y que profundiza en las diferentes visiones del amor, el dolor, el sufrimiento, o el tener que demostrar a los demás algo que no sientes o no eres.

Javier Bardem, en cartelera por partida doble

Pero el oscarizado Javier Bardem no solo cuenta con el estreno de 'To the wonder', ya que en cartelera, también podremos ver al actor español metido en la piel del líder de un grupo neonazi en la película 'Alacrán enamorado', una adaptación de su hermano Carlos Bardem, y para el que ha tenido que prepararse un papel muy alejado de sus ideales políticos: ""Me he fijado -ha dicho Bardem- en algunas personas para componer el tono y el físico de Solís. Queríamos hacer una persona que se moviese a diferentes niveles: uno, más impulsivo, tocando la fibra y el estómago de a los que se dirige; y otro más intelectual, casi diplomático, como si fuese un abogado, con una cierta calidad política futura. Fue un compendio de muchas cosas para llegar a ser Solís".

Veri Fernández  •  jueves, 18 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x