El lado más sensual de Robert Pattinson: el más sexy de los chicos Dior

Robert Pattinson

Muchos meses han pasado en los que han reinado los rumores, pero al final, las fans de Robert Pattinson están de enhorabuena ya que se ha confirmado que el vampiro más conocido de todos los tiempos será la nueva imagen de Dior Hombre. Christian Dior publicó un comunicado confirmando el nuevo rol del irresistible actor que protagonizará una campaña de televisión que se lanzará únicamente en Europa (menos en el Reino Unido) y Asia (menos en China y Japón).

El actor británico presentará su lado más sensual y sexy. Su mirada clara y sus místicos ojos aumentan la temperatura de cualquier fémina de carne y hueso. Además su fibrada silueta le convierte en uno de los jóvenes más irresistibles del panorama actual.

Además de sus rentables proyectos publicitarios, Robert Pattinson no ha parado de trabajar desde que se separó de Kristen Stewart y ha rodado Spring for The Rover, que posiblemente llegará a los teatros a finales de 2013, junto a dos títulos más: Mapa de las estrellas y Reina de los desiertos.

Nueva vida de Robert Pattinson sin Kristen Stewart: sus amigas

No todo en la vida es trabajo, por eso el seductor vampiro se ha rodeado de sus amigos y amigas para superar el mal trago de la ruptura. Por eso, se le ha visto en un concierto de su amiga Björk en Hollywood, al que acudió con Katy Perry, algo que ha hecho saltar las alarmas sobre una posible relación amorosa que al final no se ha confirmado.

Leonardo DiCaprio también ha querido ayudar a su amigo y le ha invitado a unas vacaciones en Miami.

Manuela Jiménez  •  domingo, 6 de octubre de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x