El tenista Feliciano López estrena fragancia de lo más sexy

Rocío Jiménez

Feliciano Lopez, embajador de Adolfo DomínguezFeliciano López presenta Agua Fresca Extreme. Gtres

Feliciano López está radiante. Tras pasar por el altar con la modelo Alba Carrillo, el tenista presentó este jueves la nueva fragancia de Adolfo Domínguez, Agua Fresca Extreme, de la que es embajador. Con un jersey azul y blanco ajustado que marcaba su estupendo torso, así posó el deportista que no pudo más que enamorar a los allí presentes con su dulce y penetrante mirada. 

Coronado entre los 20 mejores del tenis mundial, López atraviesa uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Esperando poder disfruta de la merecida luna de miel junto a su mujer, el deportista desea poder coronarse en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y seguir sumando éxitos a su carrera profesional.

Feliciano López brilla con Adolfo Domínguez

Feliciano López encarna a la perfección el mensaje que quiere transmitir la nueva fragancia de Adolfo Domínguez, la unión del hombre y el agua , dos grandes fuerzas de la naturaleza. Se trata de un perfume que tiene mucho carácter, cualidad que no le falta al tenista que afronta con mucha ilusión su nueva etapa de casado junto a la modelo Alba Carrillo y su hijo Lucas.