Brad Pitt, Jonnhy Depp, Josh Holloway... Guapos con el pelo largo

Diego Fernández

Para gustos hay colores, y en el tema del peinado de un hombre también. Hay a quien no le importa que su chico tenga poco pelo, las hay que prefieren una buena mata, a quien le gustan más con el pelo lago, y las que los prefieren rapados.

Brad Pitt solo se corta el pelo por exigencias del guión

Por su parte, los hay con melena descuidada, lisa u ondulada. Muchos de ellos no se dan cuenta de que el pelo largo les hace rasgos más femeninos, y otros que conocen ese aspecto, desean potenciarlo, sacar su lado de chica a lo más externo de su ser. De los primeros, podríamos poner el ejemplo del guapo de los guapos de la meca del cine, Brad Pitt, a quien la melena le da un toque más afeminado, como se puede comprobar en la película 'Leyendas de pasión'. Pero Brad no pretende ser más femenino, sino que le resulta más cómodo salir de la cama ponerse una goma y a correr, digamos que no es alguien que cuide demasiado su aspecto.

Por otro lado está Joe Jonas, quien deliberadamente potencia su imagen femenina con una melena muy cuidada que encandila a las jovencitas, pero que seguro, le cuesta un triunfo de peinar cada mañana.

Si alguien lleva la melena con estilo ése es sin duda Johnny Depp

Hay a quien el pelo largo le da un toque bohemio, intelectual y muy atractivo. Es el caso de Johnny Depp, el actor norteamericano primero llevaba el pelo corto y bien, luego se dejo ese pelo a lo bacenilla, que no solo enseñaba su lado más femenino, sino también el más feo. Ahora lo lleva largo, suelto, atado, o bajo un sombrero, pero siempre llamativo, no como el personaje de Jack Sparrow en la película 'Piratas del Caribe', pero desde luego, quizás sea el famoso que mejor sabe llevarlo.

Los actores Josh Holloway y Chris Hemsworth son dos de los ejemplos de chicos con el pelo largo a los que no nos los imaginamos de otra manera, ni tampoco queremo. Sus aires de hombres libres, de amantes de la vida y cabalgantes de las olas, les dan ese aire tan hawaiano, que muchos intentan imitarlos sin éxito, sin esencia.

Por último, están los hombres con extensiones, ya sea porque no aguantan verse con media melena, o bien por exigencias del guión, como el actor de telenovelas Sebastián Rulli, a quien actualmente podemos ver con su pelo largo, pero producto de la extensiones, y como pasa también en las chicas, hay quien le quedan bien y mal, y a Rulli le quedan no mal, fatal. Se ha dicho.

Puedes leer más artículos similares a Brad Pitt, Jonnhy Depp, Josh Holloway... Guapos con el pelo largo, en la categoría de Son noticia en Diario Femenino.