Hombres italianos, más presentes que nunca: ¿Qué nos gusta de ellos?

La belleza de los hombres italianos es más que sabida por todas, ese encanto, esa elegancia, ese acento y esas 'parolas' que nos derriten a las primeras de cambio. Los futbolistas son los mejor parados si enumeramos una lista de los más guapos de Italia, pero también destacan cantantes y actores.

Los italianos, catalogados como los hombres más guapos del mundo

En una encuesta realizada por la empresa Synovate a cerca de 10.000 hombres y mujeres de 12 países distintos, los italianos se han llevado el honor de estar considerados como los hombres más guapos del mundo. Entre los atributos más destacados por los encuestados están el saber estar de los italianos y su gran sonrisa.

Ultimamente están de moda en España, después de la sonrisa del ex concursante de Gran Hermano y reciente romance de Demi Moore, Piero Righeto, están los ojos y la sonrisa malévola de Tony, pretendiente de Oriana en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y el fibroso cuerpo rasurado a cuchilla del concursante de ¡Mira Quien Salta! Alessandro Livi, de 30 años.

Fabio Cannavaro

En el sector más deportivo destacan nombres como el del ex madridista Fabio Cannavaro, de 39 años, que cuenta con una de las sonrisas más bellas del planeta y que esta casado, desde 1996, con Daniela Arenoso, con quien tiene 3 hijos. Además, Fabio es un hombre solidario que cuenta con una fundación que se encarga de ayudar a niños más desfavorecidos de su ciudad natal, Nápoles.

Los futbolistas italianos están para comerselos

Francesco Totti, jugador de la Roma de 36 años, es un adonis de mirada clara y penetrante. Su boda con la modelo Ilary Blasi en 2005 fue retransmitida por la cadena Sky y seguida por más de 1 millón de televidentes. Ambos tienen 2 hijos. El futbolista, pese a su ajetreada vida, no deja de lado sus aficiones y posee un equipo de motociclismo. Además, también tiene tiempo de ser Embajador de las Naciones Unidas para la infancia.

Francesco Totti

Para finalizar con los atletas, el también futbolista Enzo Maresca, de 32 años, causó furor en las hinchadas femeninas del Sevilla y el Málaga, equipos donde militó en la liga española. Por otra parte, el nadador y medallista olímpico Massimiliano Rosolino, de 34 años, también es uno de los cuerpos más deseados del país transalpino y es un personaje reconocido más que por sus méritos deportivos. Además en el año 2000, y tras conseguir 3 medallas en los Juegos Olimpicos de Sidney, fue nombrado Caballero de la Orden al Mérito de la República Italiana.

Constantino Vitagliano

Constantino Vitagliano, nacido en Milán y de 37 años, es un modelo para el que el adjetivo atractivo se queda corto. Un hombre con todas las letras, que se dio a conocer en España gracias a su relación con la multidisciplinar Ana Obregón, tras la ruptura de esta con el polaco Darek. Este milanés, que ha desfilado para firmas como Armani o Versacce, saltó a la fama en Italia tras su paso por el reality show 'Uomini e donne', donde chicos y chicas acuden en busca de pareja.

En el plano artístico destacan nombres como Nek o Riccardo Scamarcio. El primero, es un cantante muy reconocido en España que comenzó su andadura en nuestro país tras su éxito musical 'Laura no está' y que recientemente pudimos ver como ayudante de Melendi en el corcuso de Telecinco 'La Voz'. Su profunda mirada y sus románticas canciones seguro que han enamorado a más de una lectora, que tendrá que conformarse con verlo actuar, pues Filippo, que así se llama Nek, está casado con Patrizia Vacondio desde 2010.

Ricardo Scamarcio

Por su parte, Ricardo Scamarcio es un actor italiano de 33 años, que sale desde el año 2006 con la también actriz Valeria Golino y ha trabajado en películas como 'Manual d'amore 2', 'Mi hermano es hijo único', 'Edén al oeste', o la reciente 'A Roma con amor'.

Veri Fernández  •  lunes, 18 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x