Idris Elba, un actor comprometido con la diversidad

Idris Elba, un actor que lucha por la diversidadIdris Elba, ganador de los SAG Awards 2016. Twitter

En un momento en el que Hollywood acusa las críticas de numerosos actores y público por la falta de diversidad, tanto en los grandes premios como en la gran pantalla, el nombre de Idris Elba suena con fuerza. El actor británico está pletórico tras ganar dos SAG Awards este 2016, uno a Mejor Actor de Reparto por su papel en Beasts of No Nation y el otro a Mejor Actor en Miniserie por su papel en Luther.

"Diversidad en el mundo moderno es algo más que el color de la piel, engloba género, edad, discapacidad, orientación sexual, origen social y de pensamiento" así se expresaba el intérprete de Pacific Rim en el palacio de Westminster coincidiendo con el rechazo del artista como el sucesor de Daniel Craig como James Bond por ser, para el autor de la última novela del agente Anthony Horowitz, "demasiado callejero", en otras palabras, negro. 

Idris Elba, el gran vencedor de los SAG Awards 2016

El actor Idris Elba atraviesa su mejor momento. Trabajos no le faltan al artista que acaba de demostrar que diversidad es lo que menos falta en los SAG Awards. Junto a Uzo Aduba (Orange is the new black) Viola Davis y el elenco de OITNB, el intérprete de Luther demostró que talento no es lo que falta sino oportunidades, grandes papeles para personas de color, algo que ya reivindicó la actriz de How to get away with murder al ganar el Emmy. Quédate con su nombre ya que Idris Elba promete dar mucho de qué hablar. 

Rocío Jiménez  •  lunes, 1 de febrero de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • SAG Awards 2016: Kate Winslet y DiCaprio y mejores momentos

    SAG Awards 2016: Kate Winslet y DiCaprio y mejores momentos

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x