Jake Abel será Ian en The Host, el libro de la escritora de Crepúsculo

Jake Abel, actor estadounidense de 25 años, interpretará a Ian O'Shea en el estreno más esperado de la primavera, 'The Host'. Las sagas para el público juvenil se están convirtiendo en uno de los filones más importantes para las manos que mueven los hilos del celuloide. Cuando la historia de 'Crepúsculo' parece haber tocado su fin, su relevo será tomado por 'The Host', basada en otro exitoso libro de Stephenie Meyer, y protagonizada por Saoirse Ronan, Jake Abel, el guapísimo Max Irons, William Hurt y Diane Kruger.

Jake Abel, uno de los actores más atractivos del momento

Aún está por ver el impacto de 'The Host' en el público, pero es fácil presuponer que alguien tiene que ocupar el hueco dejado por Robert Pattinson y Taylor Lautner. Con altas dosis de acción, ciencia ficción y romance, serán pocas las adolescentes que no se dejen seducir por esta impactante historia.

Imagen del protagonista de The Host, Jake Abel

Ambientada en un entorno futurista, 'The Host' representa un mundo invadido por extraterrestres que utilizan el cuerpo y la mente de los seres humanos, borrando completamente su personalidad y su vida. Pocos serán los afortunados en escapar, pero la vida ya no será tan fácil y deberán vivir en la sombra, como salvajes, con el único propósito de conservar su cuerpo, su alma, y en definitiva, su vida. Además, el propio Abel confirma la moraleja del film, “Supongo que eso es lo que plantea la película. Las criaturas invasoras perfeccionan nuestro planeta, pero el precio es que borran lo que somos, nuestra alma y nuestra mente”.

Saorse Ronan será la culpable del enfrentamiento entre Jake Abel y Max Irons

Para Jake no es nada nuevo, pues hemos podido verle en el film 'Soy el número 4', con una temática muy parecida a su nuevo proyecto, y donde compartía cartel con Alex Pettyfer, Teresa Palmera y Diana Agron. Pese a todo, afirma no haberse preparado para el boom que puede suponer en su vida el estreno de 'The Host', pero sí que supo desde el primer momento en que leyó el guión que se moría por hacer esta película, en la que luchará con Max Irons por el amor de Saoirse Ronan.

Es una lástima que el atractivo Jake Abel ya esté comprometido. Aprovechando la pasada celebración de fin de año y mientras todo el mundo estaba pendiente del descenso de la bola que daba entrada a 2013, Jake puso su rodilla en tierra y cogiendo de la mano a su pareja Allie Woods entre más de un millón de personas que abarrotaban las calles de Nueva York, le propuso un compromiso que la bloguera de moda no pudo rechazar.

Veri Fernández  •  miércoles, 3 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Kristen Stewart, Amy Addams... las espaldas más bonitas de los Oscar 2013

    Kristen Stewart, Amy Addams... las espaldas más bonitas de los Oscar 2013

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x