Jared Leto, una mejorada versión del Joker

Rocío Jiménez

Desde que Jared Leto ganara el Oscar a Mejor Actor Secundario por su papel en Dallas Buyers Club, el polifacético artista no para.

Recientemente, podíamos ver su radical cambio de look para convertirse en uno de los villanos más famosos del mundo del cómic, el Joker. Atrás quedaba su larga y castaña melena, que tanto le caracteriza, para dar paso a un rubio platino.

El director de la película Escuadrón suicida - en la que el músico comparte cartel con Will Smith, Margot Robbie y Cara Delevingne David Ayer compartió en su cuenta de Twitter la primera imagen del actor caracterizado como el Joker, foto que no tardó en hacerse viral y suscitar todo tipo de comentario.

Los memes y montajes no tardaron en llegar, una práctica en auge que saca el lado más cómico y creativo de los usuarios de la red social.

El peculiar estilo de Jared Leto

Jared Leto se ha caracterizado, siempre, por tener un peculiar estilo. El músico, actor, director y productor tiene un sello muy personal que imprime en cada proyecto que encauza. A veces bohemio, a veces extravagante, el guapo intérprete no duda en compartir con todos sus seguidores divertidos retazos de su día a día. ¿Qué os gusts más del guapo cantante?    

Puedes leer más artículos similares a Jared Leto, una mejorada versión del Joker, en la categoría de Son noticia en Diario Femenino.