Jonas Brothers, Chris y Lian Hemsworth, James y Dave Franco... Hermanos de 'toma pan y moja'

Cuando una pareja decide tener una familia, no se puede imaginar hasta donde llegarán sus hijos, ni siquiera como serán. La mayoría de las familias somos normalitos, y oye, siendo un poco optimistas y arreglándonos un poquito, hasta resultones. Pero hay otras familias que parecen haber llegado a un acuerdo con el mismísimo diablo. Belleza, fama, poder y reconocimiento, además, si tienes un hermano que ha conseguido triunfar, el camino se allana para el más pequeño, que tiene muchas posibilidades de seguir los pasos de mayor.

Imagen de los Jonas Brothers

Es el caso de los hermanos Hemsworth, Chris y Lian. El mayor, Chris, pese a tener un curriculum labrado en la gran pantalla, es conocido en España por ser la pareja de Elsa Pataki y padre de su hija India Rose de 1 año de edad, aparte de estar de toma pan y moja claro. En lo profesional se encuentra embarcado en la película 'Thor 2' donde es protagonista junto a Natalie Portman. Por su parte, Lian Hemsworth es pareja de Miley Cyrus y pese a los rumores de crisis, parece que su boda sigue adelante, aunque ambos se encuentren, ahora mismo, más centrados en su trabajo. Y no es para menos pues Liam será protagonista de la segunda parte de 'Los juegos del hambre' y además protagonizará la adaptación cinematográfica de 'The Raven'.

Los Jonas Brothers se recuperan con un nuevo disco tras el escándalo del video sexual de Joe

Los Jonas Brothers son un caso peculiar, ya que todos triunfan juntos y la varita mágica de la belleza les ha tocado a todos por igual. Habrá quien prefiera a Kevin, otras a Nick y el resto a Joe. Actualmente han sacado el primer single de su nuevo disco titulado 'Pom Poms' y que ha hecho olvidar el revuelo organizado tras la publicación de una noticia escandalosa en el rotativo británico 'The Sun'. El diario aseguraba que existe un video de Joe Jonas manteniendo relaciones sexuales y drogándose junto a su pareja, la modelo sueca Blanda Eggenschwiler, algo que llama la atención proviniendo de un miembro de la familia Jonas, cristianos evangélicos y que están a favor de llegar vírgenes al matrimonio.

Imagen de los hermanos Franco

James Franco y Dave Franco son los hermanos de moda en el mundo del cine

Otro hermanos y actores muy de moda son los Franco, aunque el más guapo y conocido de los dos, es sin lugar a dudas, James, con papeles en recientes películas de éxito como 'Oz: Un mundo de fantasía'. Por su parte Dave Franco triunfa con la película de amor zombi 'Memorias de un zombie adolescente' y próximamente podremos verlo en la película 'Ahora me ves', donde compartirá cartel con Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Morgan Freeman e Isla Fisher.

El reciente ganador de un Oscar a la mejor película por 'Argo' Ben Affleck también tiene un hermano que ha seguido sus pasos. Casey Affleck también es actor y de los guapos. Ha participado en películas como 'Oceans Eleven', 'Oceans Twelve', 'Oceans Thirteen', 'Adiós pequeña adiós' o 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford' donde compartía protagonismo con Brad Pitt.

Y por último y pese a que no pasan por su mejor momento, están los hermanos Carter. Por su parte Nick Carter triunfó en su momento siendo uno de los componentes de la banda 'Backstreet Boys' y Aaron Carter emprendió su carrera en solitario precedido del éxito de su hermano. Ambos pasaron momentos delicados tras la muerte de su hermana a causa de una sobredosis a finales de 2012, pero parece que Nick ha empezado a superarlo e incluso le ha propuesto matrimonio a su pareja desde hace 4 años, Lauren Kitt. Aaron está todavía asimilando lo ocurrido y es que perder a tu hermana gemela debe de ser un palo muy gordo.

Veri Fernández  •  miércoles, 10 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x