José María Manzanares: torero, padre y guapo, muy guapo

Imagen del torero José María Manzanares

El torero José María Manzanares ha sido padre por segunda vez esta misma semana, después de que su esposa, Rocío Escalona, trajera al mundo una niña el pasado lunes en una clínica alicantina. Su nombre, Julieta.

José María Mazanares, feliz con la llegada de su hija

El matador está encantado con la llegada de la niña y feliz de que su mujer se recupere sin complicaciones de haber dado a luz. El mismo José María Manzanares aprovechó las redes sociales para agradecer a todo el mundo el cariño que le han mostrado estos días. "Gracias a todos por vuestras felicitaciones y deseos por el nacimiento de Julieta. Están las dos bien. Gracias de corazón".

Jose María Manzanares: una Feria de Abril por su niña

Manzanares espera que su hija venga con un pan debajo del brazo, ya que moral no le falta para "ir a por todas y dedicarle un triunfo a Julieta". Y es que el diestro se enfrentará este viernes a su segunda corrida en la Feria de Abril de Sevilla. En la anterior ocasión no tuve la suerte de cara y solo pudo cortar dos orejas después de haber estado encerrado en solitario, y durante toda la tarde, con ni más ni menos que seis astados.

La pareja, que ya tenía un niño en común nacido en 2010, y que se casó en noviembre del pasado año en Alicante en una boda salpicada por el escándalo, ve cumplido así su sueño de tener la parejita y que, además, no se llevaran mucho tiempo entre ambos. Está por ver si se conforman con dos o van a por la familia numerosa.

Hasta ahora, José María solo tenía ojos para su único hijo, como afirmaba en una entrevista: “Tener un hijo es lo más bonito del mundo. Disfruto mucho jugando con él. Le encanta que le lleve en bici y pasear por el campo. Es un niño muy espabilado y cuando estoy fuera de temporada nos pasamos el día juntos”. 

Veri Fernández  •  jueves, 25 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x